El Walkman aún existe

Sony presenta el nuevo Walkman ZX1 con el que podrás disfrutar donde quieras de música con la calidad de la que suena en un estudio o un auditorio.

08/01/2014

La palabra “walkman” puede trasladarnos a épocas antiguas, concretamente a la década de los 80 y principios de los 90, cuando Sony revolucionó el consumo de música con un reproductor de casetes portátil. Sin embargo, el concepto no puede estar más vivo. La compañía japonesa acaba de presentar el Walkman ZX1, ...

La palabra “walkman” puede trasladarnos a épocas antiguas, concretamente a la década de los 80 y principios de los 90, cuando Sony revolucionó el consumo de música con un reproductor de casetes portátil. Sin embargo,  el concepto no puede estar más vivo.

La compañía japonesa acaba de presentar el Walkman ZX1, un dispositivo pensado exclusivamente para disfrutar de la música en alta resolución en cualquier lugar. Disfruta de la música tal como el artista la creó originariamente. Con una nueva línea de audio de alta resolución ampliada para 2014 y un catálogo cada vez mayor de música, Sony ofrece una experiencia de sonido muy cercana a la presencia real en un estudio o un auditorio. Un archivo de audio de alta resolución, de 192 KHz y 24 bits, contiene cerca de seis veces más información de audio que la grabada en un CD estándar.

Cada pieza, material y función del ZX1 han sido diseñados por los ingenieros de Sony para hacer realidad la más avanzada experiencia de sonido en desplazamientos. El amplificador de sonido S-Master HX reduce la distorsión y el ruido, mientras que DSEE HX mejora los archivos de sonido existentes hasta una calidad cercana a la alta resolución, lo que te hará sentir como en un estudio de grabación o en un concierto. Se escuche lo que se escuche, la tecnología ClearAudio+ de Sony garantiza una calidad de sonido móvil incomparable.

La marca no ha dejado nada al azar para garantizar una absoluta claridad de sonido, incluido el uso de capacitadores de alimentación eléctrica ‘OS-CON’ de gran tamaño para mantener una respuesta de frecuencia excelente y minimizar el ruido en la salida del amplificador. A los selectos componentes de precisión se les añaden gruesos cables de conexión interna especialmente seleccionados y un chasis de aluminio de alta rigidez. No

Además, el Walkman ZX1 ofrece gran cantidad de opciones para una experiencia de escucha placentera. Los archivos de música de alta resolución se pueden reproducir en los formatos WAV, FLAC, Apple Lossless y AIFF.

Vuelve a sumarte a la moda Walkman y disfruta de la música de verdad, cuando quieras y donde quieras. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder