A* Men Ultra Zest de Thierry Mugler, una fragancia vitalista para el hombre moderno

Sonia Baños

Ve la luz la última fragancia masculina del diseñador Thierry Mugler. Un perfume cítrico que te inunda de energía y vitalidad tan sólo con verlo. El diseñador vuelve a sorprendernos con este lanzamiento dando una vuelta de tuerca a su ya clásica fragancia A* Men. 

26/01/2015

La nueva fragancia A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler llama la atención a primera vista. Su envase color naranja flúor fabricado en caucho, capta la atención de cualquiera que lo observa. Esta nueva fragancia está compuesta por elementos exóticos y energizantes como la canela, la mandarina, o los extractos de ...

La nueva fragancia A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler llama la atención a primera vista. Su envase color naranja flúor fabricado en caucho, capta la atención de cualquiera que lo observa. Esta nueva fragancia está compuesta por elementos exóticos y energizantes como la canela, la mandarina, o los extractos de pimienta negra que la convierten en un perfume sensual y muy seductor. Sus notas de salida son toda una explosión de frescura. El corazón se suaviza con acordes avainillados de haba tonka y pachuli. El resultado final es una fragancia amaderada, especiada y hespéride que recuerda a las mañanas de verano, el olor del jardín recién regado y el aroma de las plantas cuando florecen. 
 
 
Thierry Mugler se ha propuesto, con la creación de este perfume, llevar la frescura hasta límites todavía no explorados en el mundo de las fragancias masculinas. Es un verdadero cocktail de vitaminas olfativas que seguro se convertirá en poco tiempo en una de las preferidas de los hombres mediterráneos. 
 
A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler es una edición limitada perfecta para regalar ahora que se acerca el Día de los Enamorados, ¿no crees?. Cuesta 74,00 euros el frasco de 100 ml. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder