Windows 10, el revolucionario nuevo sistema operativo de Windows

Sonia Baños

El día 21 de Enero, Microsoft ha presentado oficialmente dos de sus mayores proyectos para este 2015. Se trata de un nuevo sistema operativo, el Windows 10; y de un nuevo proyecto que nos ha dejado a todos con la boca abierta, el Project HoloLens, el futuro del ordenador personal según Microsoft. ¿Queréis conocer con detalle las novedades de Windows 10?

28/01/2015

La gran presentación de Microsoft de sus lanzamientos ha dejado clara su visión de cómo piensa la compañía de Redmon que será el futuro tanto a nivel de sistema operativo como de escritorio, juego en casa y realidad aumentada. Windows 10, un sistema operativo revolucionario Windows 10 se ha presentado como la ...

La gran presentación de Microsoft de sus lanzamientos ha dejado clara su visión de cómo piensa la compañía de Redmon que será el futuro tanto a nivel de sistema operativo como de escritorio, juego en casa y realidad aumentada. 
 
Windows 10, un sistema operativo revolucionario
Windows 10 se ha presentado como la única plataforma para todos los terminales, con nuevas aplicaciones y un navegador que sucederá a Internet Explorer. Windows 10 sorprende en muchas cosas como, por ejemplo:
 
- Vuelve el menú de inicio. Windows vuelto a incorporar el menú inicio y mezcla a la perfección lo tradicional y lo nuevo.
- El asistente de voz del Windows Phone, Cortana, da el salto al ordenador.
- Windows 10 es un sistema operativo para todos ya que se podrá utilizar desde los smartphones, hasta en los ordenadores más potentes. 
- Las notificaciones cobran una gran importancia en el nuevo sistema operativo donde tendrán una barra lateral desde que podrás leer todas las noticias que recibas.
- El Panel de Control es mucho más claro.
 
 
- Microsoft usará la infraestructura Skype para integrarse con los sms.
- Windows tendrá un nuevo navegador. Spartan contará con lista de lectura e integración con Cortana. Además, la interfaz se simplificará al máximo. 
 
 
- Con Windows 10 podrás jugar a los juegos de la XBOX desde tu ordenador. Con la aplicacion DirectX12 podrás mejorar la calidad gráfica mientras que la consola de videojuegos va más allá del televisor de tu salón.
 
 
- Windows será el primer sistema operativo capaz de ejecutar y diseñar aplicaciones en forma de hologramas que se podrá ejecutar con las gafas HoloLens. 
 
 
La nueva actualización del sistema operativo para Windows será gratuita siempre y cuando poseas una licencia de Windows 7, Windows 8.1 o dispongas de un teléfono con Windows Phone 8.1 si la realizas durante el primer año desde que Windows 10 esté disponible. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder