El guardarropa de una chica 10: Laura Sánchez

Mirian Díaz

Laura Sánchez es modelo, actriz, diseñadora y madre de una niña fruto de su ex pareja Aitor Ocio, pero aún le queda tiempo para ser chic y vestir con lo último en moda

26/01/2015

Siempre la habíamos visto desfilar sobre la pasarela profesional y sobre la alfombra roja de ciertos eventos de moda, y desconocíamos por completo que Laura Sánchez tuviera otras facetas. En la serie Los hombres de Paco pudimos apreciar que tenía un don para la interpretación y, en la actualidad, gracias ...

Siempre la habíamos visto desfilar sobre la pasarela profesional y sobre la alfombra roja de ciertos eventos de moda, y desconocíamos por completo que Laura Sánchez tuviera otras facetas. En la serie Los hombres de Paco pudimos apreciar que tenía un don para la interpretación y, en la actualidad, gracias a su colaboración en el programa de Cuatro, Todo va bien, sabemos que, además de ser guapa y de tener un tipazo de escándalo, es divertida.

El estilo de Laura

Laura se decanta siempre por looks juveniles y cómodos. Es una madre emprendedora y muy activa, así que es lógico que vista de manera informal buscando siempre el mayor confort. Por la noche ya es otra cosa porque suele vestir con vestidos largos y muy glamurosos que le aportan ese aire seductor del que suele hacer gala.

Para el día a día suele combinar con acierto sus pantalones pitillo, jerséis de punto y botas altas, y en alguna ocasión la hemos visto romper un completo total look negro con algún complemento que destaque como puede ser un chaleco de pelo o un bolso metálico o vitamínico.

*Foto: @IntLauraSanchez en Twitter

Suele ir estilosa pero sencilla con el rostro natural y el pelo hacia atrás. Ella se lo puede permitir pues su buena anatomía la acompaña y es una de las chicas más guapas de nuestro país. Sus piernas son infinitas por lo que es normal verla en shorts o minivestidos que luce con peep toes o stilettos con taconazo.

*Foto: @LasanchezCf en Twitter

Siempre sonriente, Laura posa para los medios segura de sí misma haciéndonos conocedores de su buen arte sobre la red carpet. Pantalones palazzo y blusas vaporosas, faldas de vuelo y camisetas estampadas, vestidos cuello bebé o trajes chaqueta-pantalón, la modelo lo ha llevado casi todo y ha sabido hacerlo acompañando sus looks con los complementos ideales en forma de anillos maxi, relojes, collares extra largos o finas pulseras. ¿Te atreves a seguir sus pasos y envolverte de las tendencias más punteras tal y como hace Laura?

Embedded image permalink

*Foto: @eE_Evasion en Twitter

 

  *Foto portada: @LeMatinLP en Twitter

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder