El éxito de Day-Z

Sabéis que aquí vamos a hablar de videojuegos de zombis y RPGs día si y día también. Es lo que hay. Pero pocas veces tan merecidas como en esta ocasión, para reseñar el éxito notable de un título indie, de largo recorrido a la hora de su desarrollo y al que auguramos también una próspera carrera: Day-Z.

27/01/2015

El milenarismo va a llegar. Y también el Apocalípsis zombi: más de 3 millones de unidades vendidas a través de Steam avalan a Day-Z, algo de especial valor si tenemos en cuenta que aún se encuentra en fase alpha dentro de la sección Early Access. Los zombis venden mucho, lo vemos ...

El milenarismo va a llegar. Y también el Apocalípsis zombi: más de 3 millones de unidades vendidas a través de Steam avalan a Day-Z, algo de especial valor si tenemos en cuenta que aún se encuentra en fase alpha dentro de la sección Early Access.

Los zombis venden mucho, lo vemos en decenas de títulos y en iniciativas del género, muy similares a Day-Z como la de Sony y su H1Z1. Un videojuego este último que hace aún más grande a la creación de Dean Hall, debido a las numerosos problemas y denuncias enviadas por los usuarios por el defectuoso empleo de los servidores y dinero perdido.

Buenas cifras ya augurios para un Day-Z que aún no tiene fecha para una versión final reléase. ¿Tenéis ganas de jugarlo ya así?¿Sois algunos de los usuarios que ya lo están jugando en Steam Early Access?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder