publicidad
cebado abre nuevo centro en barcelona

Belleza y Cosmtica, Moda y Tiendas,

Cebado abre nuevo centro en Barcelona

 [29 de enero de 2015 | No hay Comentarios ] RG Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo espacio de peluquería se encuentra en el Pasaje Domingo, 11 entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, en pleno corazón de la mejor zona comercial de Barcelona. 

RG

Este nuevo establecimiento de 160 metros cuadrados cuenta con espacios específicos para hombres y mujeres. Lugares donde perder la noción del tiempo, como la zona de spa o espacios para crear tendencias y looks inigualables. Los salones Cebado, trabajan con las mejores marcas profesionales de peluquería como la firma de lujo francesa Kérastase, la marca más vanguardista, Redken L’Oréal Professionnel, la firma de excelencia que acerca las tendencias a las consumidoras.

Cebado se propone un nuevo reto con la reciente apertura de este salón de belleza: crear una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle, pensando siempre en hacer peluquería para mujeres y hombres reales. El leit-motiv de Cebado es tener un equipo preocupado por ofrecer un servicio personalizado al máximo nivel para además de adaptar estilos y tendencias, cuidar, mimar y procurar la mejor atención a cada cliente. 

El salón cuenta con un espacio donde los clientes reciben el mejor asesoramiento técnico de la mano de los mejores profesionales. Cebado se centra en escuchar y aconsejar de la mejor manera, consiguiendo así sacar el mayor partido de cada petición y acertar al 100% con los deseos y necesidades de sus clientes. 

Además cuenta con cabinas de estética, zona de manicuras y una amplia tienda donde comprar productos de peluquería y estética con el mejor asesoramiento profesional. 



Artículos relacionados
TAGS