Un San Valentín para recordar momentos

El 14 de febrero es el día de los enamorados y ¿qué es de una relación sin buenos recuerdos? Polabox nos presenta su propuesta para un regalo original y práctico que te ayudará revivir las mejores imágenes en pareja. 

30/01/2015

Un día en la playa con los amigos, una cena de aniversario, las Navidades en familia, la última escapada de fin de semana... La vida en pareja proporciona muchos momentos que capturamos con nuestras cámaras y nuestros teléfonos móviles. ¿Qué mejor regalo para celebrar San Valentín que materializar esas instantáneas ...

Un día en la playa con los amigos, una cena de aniversario, las Navidades en familia, la última escapada de fin de semana... La vida en pareja proporciona muchos momentos que capturamos con nuestras cámaras y nuestros teléfonos móviles. ¿Qué mejor regalo para celebrar San Valentín que materializar esas instantáneas en papel para que no se pierdan nunca?

Polabox lanza una edición limitada para esta fecha especial, una declaración de amor en la cajita: "Love, love me, do... You Know I Love You". Fotografías en formato pola para plasmar vuestro amor infinito: vacaciones de veranos, selfies a duo, besos, posados robados... ¡Azúcar por un tubo!

Con el pack de edición limitada Polabox Amor podrás regalar a la persona que más quieres las 30 fotos que elijas en formato pola po 16,95 euros. 

Accede a tus imágenes online a través de PrintKlub, selecciona entre tus distintas fuentes (Inastagram, Facebook, Google +...) y tu regalo se pondrá en marcha. 

¡Vivirás un gran momento recordando buenos momentos!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder