Una hamburguesa con amor

Si no puedes ir a Nueva York a declararte a tu pareja… ¡deja que Nueva York venga a ti! Descubrimos la receta especial que el restaurante New York Burguer ha preparado para celebrar el día de los enamorados. Dile lo que sientes con un plan gourmet.

03/02/2015

Ninguna otra ciudad como Nueva York ha sabido reflejar igual el amor en la gran pantalla. En ella se han rodado míticas escenas que han pasado a la historia del cine. Inspirada en la “Gran Manzana”, New York Burger, pioneros en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet, ha creado ...

Ninguna otra ciudad como Nueva York ha sabido reflejar igual el amor en la gran pantalla. En ella se han rodado míticas escenas que han pasado a la historia del cine. Inspirada en la “Gran Manzana”, New York Burger, pioneros en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet, ha creado una hamburguesa exclusivamente para San Valentín.

San Valentine´s Burger está basada en una hamburguesa con forma de corazón acompañada de foie, salsa de arándanos, tomate y cebolla caramelizada; una combinación pensada para disfrutar con la mejor de las compañías.

Aunque por muy romántico que uno sea, no todo el mundo tiene la oportunidad de “cruzar el charco” por San Valentín, los restaurantes New York Burger recrean la esencia de la ciudad en pleno Madrid, siendo un plan perfecto para compartir mesa y confidencias en un día tan especial.

DÓNDE ENCONTRALA

Descubre la hamburguesa gourmet con la mejor relación calidad-precio y servicio personalizado en uno de los tres restaurantes del centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder