Azimo, una nueva forma de enviar dinero de forma rápida y económica

Sonia Baños

¿En alguna ocasión has tenido que enviar dinero al extranjero? La burocracia que se necesita para hacerlo y el tiempo que se emplea, hace que sea algo realmente engorroso ¡por no hablar de los costes en concepto de gastos de envío y tramitación! Con la llegada de Azimo todo esto está superado.

24/05/2015

Azimo es una web que nace con el objetivo que acabar con los excesivos trámites y comisiones que se tienen que realizar y pagar a la hora de enviar dinero al extranjero. Su sede está en Londres pero actualmente funciona en más de 190 países y para unos 122 tiene ...

Azimo es una web que nace con el objetivo que acabar con los excesivos trámites y comisiones que se tienen que realizar y pagar a la hora de enviar dinero al extranjero. Su sede está en Londres pero actualmente funciona en más de 190 países y para unos 122 tiene un coste fijo de 1€ envíes la cantidad que envíes. Su coste es tan bajo porque la compañía sólo opera on line. 
 
 
Cómo enviar dinero con Azimo
Enviar dinero con Azimo es realmente fácil
 
1. Primero debes crear al destinatario, es decir, tienes que explicar cómo deseas enviar el dinero y a quién. El siguiente paso es registrarse, algo que puedes hacer usando tu usuario de Facebook.
 
2. A continuación, tienes que poner la cantidad de dinero que quieres enviar y cómo deseas pagar. Azimo entrega dinero a cualquier cuenta bancaria, a domicilio, a una Mobile Wallet…
 
3. Finalmente, sólo te queda confirmar y pagar por tu transferencia. 
 
 
Como te hemos comentado en 122 países de los 190 donde trabaja Azimo sólo se paga 1€ por transferencia sin que sea necesario realizar un mínimo de envíos al año ni nada parecido. 
 
Puedes acceder a Azimo a través de su página web o bien a través de teléfono móvil o tablets. 
 
¿No te parece magnífica esta nueva manera de enviar dinero al extranjero? Además, Azimo asegura que comparte sus beneficios y destina un 10% de sus ingresos a obras benéficas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder