Dos pantalones para la celulitis

Rosa Girona

Cosmética y moda se unen en estas dos propuestas para combatir y mejorar las zonas afectadas por la celulitis. Una nueva solución para remodelar de forma cómoda y sin que nos demos cuenta. Conócelas.

31/01/2015

Sin ser milagrosa, la cosmética reductora y anticelulítica contribuye en gran medida a mejorar el aspecto de la piel. Con su aplicación continuada se pueden llegar a perder hasta 3 centímetros de contorno de muslo. Hoy los productos actúan con más eficacia puesto que estimulan la lipolisis o disminución de ...

Sin ser milagrosa, la cosmética reductora y anticelulítica contribuye en gran medida a mejorar el aspecto de la piel. Con su aplicación continuada se pueden llegar a perder hasta 3 centímetros de contorno de muslo. Hoy los productos actúan con más eficacia puesto que estimulan la lipolisis o disminución de grasas, limitando la lipogénesis o almacenamiento de las mismas y activando la microcirculación al mismo tiempo.

La originalidad de estas propuestas está en su forma: son dos pantalones reductores.

Leggings NIVEA Q10plus Reafirmante & Remodelador

Qué es: una innovadora prenda cosmética. Combina la tecnología de suave compresión con la Coenzima Q10 microencapsulada para lograr una piel más firme a cada paso.

Cuándo utilizarla:  Puede utilizarse durante todo el día. Su efecto sobre la piel se activa al realizar cualquier actividad cotidiana, ya sea en casa o fuera de ella.

Cómo funciona: La coenzima Q10, encapsulada (*) en diminutos depósitos, se encuentra integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, Aceite de Almendras y Aloe Vera. La presión sobre las microcápsulas del tejido libera el aceite cosmético con Q10 directamente sobre la piel, mientras que su tecnología de suave compresión lo masajea suavemente hacia el interior de la misma, potenciando así su efecto reafirmante.

Precio: 24,90€ En almacenes y grandes superficies. Resiste hasta 30 lavados a máquina

Skeyndor. Body Sculpt Destock.

Qué es: Short reductor dotado de activos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel, contribuyendo así a reducir el volumen y remodelar los contornos.

Cuándo llevarlos: durante un tiempo mínimo de 8 horas, especialmente por la mañana. Resultan ideales para la práctica de la actividad deportiva.

Cómo utilizarlos: en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, por lo que como oferta de lanzamiento se presentan en un pack promocional conjunto.

Precio: Kit Promocional Short+Crema 58,50 €

¿Qué te parece la idea: te los pondrías?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder