El guardarropa de una chica 10: Karlie Kloss

Mirian Díaz

Descubre la forma de vestir, en ocasiones convencional, en ocasiones temperamental, de Karlie Kloss, una supermodelo de 22 años que destaca por su belleza clásica y figura espectacular

30/01/2015

Karlie Kloss nació en 1992 y es una modelo estadounidense de gran popularidad. En la actualidad forma parte del equipo de Victoria´s Secret con otras grandes de la pasarela profesional como Alessandra Ambrosia o Adriana Lima. Ha trabajado para diseñadores tan célebres como Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Lacoste, Lanvin, ...

Karlie Kloss nació en 1992 y es una modelo estadounidense de gran popularidad. En la actualidad forma parte del equipo de Victoria´s Secret con otras grandes de la pasarela profesional como Alessandra Ambrosia o Adriana Lima. Ha trabajado para diseñadores tan célebres como Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Lacoste, Lanvin, Louis Vuitton o Donna Karan, y destaca en la red carpet y en el asfalto con sus estilismos minimalistas y rompedores. ¿Quieres conocer las claves de su estilo?

El estilo arrollador de Karlie

Karlie Kloss tiene unas piernas infinitas y los paparazzi la persiguen aunque no solo por su extraordinaria belleza. Le gusta deslumbrar a pie de calle gracias a sus looks renovados y generosos en cuanto a tendencias chic se refiere. Suele hacer suyas la mezcla de tejidos y algunas prendas en vanguardia como chaquetones XXL, vaqueros acampanados o de pitillo, bolsos shopping o stilettos.

Embedded image permalink

*Foto: @uangrids en Twitter

El fondo de su guardarropa es espectacular y siempre sale a la calle con atuendos modernos y atemporales que saber mezclar a la perfección. Pese a sus 22 años, la modelo demostró en su último desfile de Victoria´s Secret por qué es una de las modelos más cotizadas, y es que su belleza hace juego con su carisma. Es muy amiga de Taylor Swift, por eso es lógico pensar que, en cierta medida, comparten su pasión por la moda y su buen gusto a la hora de combinar tendencias.

En la alfombra roja luce siempre espectacular con vestidos unicolor de cortes sencillos que sabe lucir como nadie gracias a su figura y a su metro ochenta centímetros de altura. En sus looks de calle luce auténticos looks urbanos como el formado por pantalones skinny, camisa de cuadros y bambas blancas, o el equipado con vaqueros desgastados, perfecto de cuero y bailarinas. Dos estilismos sencillos a la par que eficaces.

Embedded image permalink

*Foto: @HolaModa en Twitter

El photocall no tiene secretos para ella. Suele posar con vestidos blancos que de forma regular suele acompañar con complementos negros al más puro estilo black & white. En ocasiones admite la sobriedad como toque clave en sus outfits y los totales looks negros suelen formar parte de sus posados más elegantes. Aunque en principio no le gusta arriesgar demasiado, sí que hemos podido verla envuelta en alguna que otra tendencia osada como son los vestidos animal print.

Embedded image permalink

*Foto: @ZonaTrendyMex en Twitter

 

  *Foto portada: @ELLEmagazine en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder