Legends&Talents Peluqueros solidarios contra el cáncer infantil

Rosa Girona

Dos generaciones de peluqueros van a trabajar juntos en un show único. El objetivo: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades que afectan a los más pequeños. 

03/02/2015

Será este sábado dia 7 en el marco del Congreso de Belleza STS de Barcelona.Por primera vez en Barcelona, los amantes del mundo de la peluquería podrán disfrutar de un show único que combinará en escena la experiencia de algunos de los referentes más respetados del sector de las tijeras ...

Será este sábado dia 7 en el marco del Congreso de Belleza STS de Barcelona.Por primera vez en Barcelona, los amantes del mundo de la peluquería podrán disfrutar de un show único que combinará en escena la experiencia de algunos de los referentes más respetados del sector de las tijeras –Legends– y destacados profesionales que se han hecho un nombre en la industria de la peluquería estos últimos años –Talents–. Dos generaciones que, en esta ocasión tan especial, van a trabajar juntas para poder expresar lo mejor de su arte y creatividad, y contribuir así a recaudar fondos para una causa que no puede dejar a nadie indiferente: la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades que afectan a los más pequeños.

La iniciativa surgió de un grupo de profesionales unidos por un mismo propósito: Joan Balaguer, Laura Betato, Máximo Pérez, Raffel Pages, Santi Torras y Sergi Bancells, quienes idearon una propuesta innovadora y solidaria en beneficio de la maravillosa labor que llevan a cabo los profesionales de la salud del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Sobre el escenario

Actuarán en el escenario sorprendentes parejas creativas –integradas por una Leyenda y un Talento– combinando pasiones, técnicas e inspiraciones que asombrarán al mundo de la peluquería por su audacia y complicidad. Las parejas integradas por: Raffel Pages y Laura Betato, Marcel Montlleó y Alexis Ferrer (Anna Ferrer), Toni Palomino (Cebado) junto a Adonay (Sevilla) y Francesc Pou (French Moda) con Alvaro The Barber, quienes compartirán escenario junto al show especial de maquillaje corporal a cargo de Corinne Pérez (Stick Art Studio) y su equipo: Alejandra Ortiz, Anna Cartés, Julio Quijano y Mar Rodes. 

El evento Legends & Talents tendrá lugar este sábado 7 de febrero de 2015 a las 18:00h en el gran escenario de la Pasarela Beauty BCN, instalada este año en un espacio exclusivo dentro del marco de actividades de STS Beauty Barcelona. 

Entrada donativo 20€. ¡Súmate a la causa y reserva ya tus entradas! Se pueden adquirir vía correo electrónico a: legends-talents@stsbeautybarcelona.com, llamando por teléfono a 681.335.688 (Sr. Abraham) o a través de Ticketea.com

Más información: STS Beauty Barcelona

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder