La primavera de Yolanda Aberasturi

Rosa Girona

Crecen las pinceladas de medios a puntas y las nuevas mechas en rubio, rosa o azul avanzan a través de la imaginación. Así son las tendencias en cabello para esta primavera que nos trae Yolanda Aberasturi. Sus propuestas destacan por sus cortes con un estilo intencionado y su color tecnicolor.

02/02/2015

Cuanto más bajan las temperaturas, más apetece ir soñando con la llegada de la primavera. Y eso es lo que hacemos, traer las tendencias más cálidas, que más nos gustan y que veremos dentro de poco en la calle. Corte atrevido y color tecnicolor, lo más destacado. “Continúa despuntando el volumen ...

Cuanto más bajan las temperaturas, más apetece ir soñando con la llegada de la primavera. Y eso es lo que hacemos, traer las tendencias más cálidas, que más nos gustan y que veremos dentro de poco en la calle. Corte atrevido y color tecnicolor, lo más destacado.

“Continúa despuntando el volumen como oposición al liso tabla” explica Yolanda Aberasturi. “Sube la peluquería de acabados flexibles, con riqueza de gestos y movimientos que se afianzan durante el proceso de corte, desde el imprescindible flequillo a las puntas. Por cierto, la forma, mejor un poco desfilada para avivar rizos dormidos y aumentar el volumen”.  

 ¿Te atreves a destacar con estos estilos y mechas? Estas son las propuestas.

En la nube o la cresta de la ola, los recogidos navegan por el aire, difuminando sus acabados gracias a los productos de fijación flexible que permiten cardados muy vaporosos. Y como accesorio: horquillas a la vista

Mechas sueltas, a vuelo pluma en azul océano, el frescor del mar en una brizna de cabello. Dos pinceladas son suficientes para oxigenar una melena oscura y disparada con un guiño chic.

Estilo Mullet.Recuerdo de los 80, volumen superior y largo liso, una opción de peinado que recupera su estilo con el toque de actualidad de las planchas en medios y puntas.

Caoba y violín, dos tonos clásicos dentro del muestrario de color se combinan en una extraña pareja cromática con resultado de impacto visual sobre un bob personalizado.

Piensa en verdeen dos pinceladas, sobre la frente: flequillo de punta con mechas de quita y pon al tono con la barba. La decisión de coloración temporal o permanente es siempre personal, del mismo modo que el color elegido para combinar.

A raya, una opción trendy para jugar con el color de barba y corte de pelo. Sigue la línea de partición del cabello y el flequillo con un borde en tono cobre sobre moreno y platino sobre rubios. El vello de la barba también se viste del mismo color entre cobre y caoba.

Hada Primavera. Con mechas en rosa pastel sobre una melena ondulada tipo sirena o Reina de los Elfos. Vuelven las ondas de playa que no se han ido ni durante el invierno. Revoluciona tu melena con un toque de fantasía en color.

Salones Yolanda Aberasturi

 

c/ Máximo Aguirre, 16 -1º Izda.

Tel: 94 427 87 91 / 94 427 09 01.

48011 – BILBAO

 

c/ Alameda Mazarredo, 15.

Tel: 94 424 72 85 / 94 423 36 64.

48009 - BILBAO

c/ Areetako Etorbidea, 2.

Tel: 94 464 78 84 y 94 480 51 27

48930 - Las Arenas – Getxo

 

www.yolandaaberasturi.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder