See by Chloé, la nueva fragancia para ser la reina del verano

Sonia Baños

Chloé presenta su nueva fragancia femenina que promete ser la protagonista del verano. See by Chloé le da un vuelco a sus creaciones para presentar una joya de la perfumería especialmente floral y con toques afrutados.

03/02/2015

Con su nueva fragancia Chloé se quiere acercar a un público especialmente joven y moderno pero sin olvidarse sus orígenes. Es ideal para una mujer actual, pero muy sensual que le gusta traspasar los límites y dejar a un lado las tradiciones. La imagen de la nueva See by Chloé ...

Con su nueva fragancia Chloé se quiere acercar a un público especialmente joven y moderno pero sin olvidarse sus orígenes. Es ideal para una mujer actual, pero muy sensual que le gusta traspasar los límites y dejar a un lado las tradiciones. La imagen de la nueva See by Chloé es la modelo Bette Franke que aparece espectacular en la campaña de presentación de la fragancia. 
 
 
Frescura y sensualidad en un solo perfume 
See by Chloé tiene una salida fresca y original gracias a la bergamota y las flores de manzano, combinando a la perfección el toque cítrico de la bergamota con el dulzor de la flor de manzano. El Ylang-Ylang y el jazmín forman el corazón del perfume que dan lugar a una combinación muy femenina y suave. Es dulce pero no dulzona. Las notas de fondo de vainilla, almizcle y sándalo se aprecian cuando ya el perfume lleva un rato sobre la piel. El resultado final es una fragancia muy femenina y especialmente seductora. 
 
 
Un packaging que enamora
El optimismo, la frescura y la buena energía están presentes es esta nueva fragancia desde el mismo momento en que la ves. La caja, de un rojo intenso da paso a un frasco de vidrio drapeado. Un diseño sencillo, sin artificios con un toque elegantemente clásico. 
 
La fragancia enamora de principio a fin, te embriaga desde sus primeras notas y el aroma se mantiene durante casi todo el día. Es una fragancia fresca, veraniega pero que se deja ver. 
 
La nueva fragancia See by Chloé está disponible en 30, 50 y 75 ml. Eau de Parfum
 
¿Dispuesta a conocer la nueva fragancia de Chloé?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder