La belleza también puede ser ecológica

Marionnaud amplía su gama Nature con 6 nuevos productos con una fórmula natural que combina placer y resultados.

10/01/2014

Descubre la línea Nature de Marionnaud: productos ecológicamente inteligentes diseñados teniendo en cuenta una serie de valores medioambientales. Los ingredientes - frutas y flores de origen natural - son su principal componente (mínimo 90%), y forman una gama de cuidado para la piel impregnada de sencillez y dulzura. Esta línea expresa ...

Descubre la línea Nature de Marionnaud: productos ecológicamente inteligentes diseñados teniendo en cuenta una serie de valores medioambientales. Los ingredientes - frutas y flores de origen natural - son su principal componente (mínimo 90%), y forman  una gama de cuidado para la piel impregnada de sencillez y dulzura.

Esta línea expresa la alianza perfecta entre ciencia y naturaleza, con finas texturas, eficaces fórmulas y deliciosas sensaciones para la piel. Para conseguirlo, Marionnaud ha trabajado con laboratorios europeos especialistas en principios botánicos activos y métodos naturales, comprometidos además con el medio ambiente.

Una rutina ultra-suave de cuidado facial en tres pasos
La Flor de la Pasión, elegida por sus beneficios calmantes e hidratantes, restaura la frescura de las pieles sensibles. Este extracto, de diseño ecológico 100% natural, es reconocido por su capacidad para estimular la microcirculación y borrar el enrojecimiento. Su fragancia, deliciosamente femenina y delicada, permanece discreta en la piel.

Éste es el ingrediente principal del agua fresca limpiadora; la crema fundente reconfortante; la mascarilla balsámica ultra-reconfortante y el báslsamo reconfortante para el cuerpo.

También destacan dos novedades: la espuma limpiadora que proporciona una limpieza suaca y la mascarilla cremosa matificante.

Un enfoque global, un compromiso único
Marionnaud ha dado prioridad a los productos locales, próximos a los lugares de producción, para reducir la huella de carbono y cuidar el medio ambiente. También ha impulsado el uso de envases reciclables y el consumo racional, en el que cada ingrediente tiene un sentido y cada producto una función.

Además, Marionnaud Nature está formuladaconingredientes activos naturales que limitan el uso de componentes químicos sintéticos, y que tienen como resultado productos con finas texturas y delicadas fragancias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder