publicidad
starr mazer el videojuego definitivo

Videojuegos,

Starr Mazer, ¿el videojuego definitivo?

 [04 de febrero de 2015 | No hay Comentarios ] Iván L. Gimeno Twitter @ivanlopezgimeno Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Lo de ahí arriba es un titular sensacionalista. Como lo es la intención de los desarrolladores de este proyecto de videojuego en Kickstarter, que para llegar a buen puerto y seducir a los mecenas necesarios para la financiación del juego han apostado por mezclar todo tipo de géneros. De algunos seréis fans, seguros.

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Muchos géneros diferentes, si, pero todos bajo una interfaz y aspecto que recuerda a las grandes aventuras gráficas de Lucasfilm: por ahí tienen mucho ganado, apelando a la nostalgia y también al funcionamiento que nuevas versiones de esos clásicos están teniendo en el mercado.

Starr Mazer es, como decíamos, una aventura gráfica del tipo point & clic pero que además añade partes propias de un shoot´em up. Una mezcla original, eso está claro, que puede generar dudas sobre si funcionará o no.

¿Lo hará? Ahí entran en juego vuestras opiniones, a la vista del tráiler de arriba. Sus desarrolladores en Imagos Works cuentan con ello, incidiendo desde su campaña de financiación en Kickstarter que la jugabilidad será realmente sencilla y adictiva. A mi con su estética a lo Day of The Tentacle ya me han ganado…

Starr Mazer llegaría para la Wii y Nintendo DS de lograr su objetivo: ¿le damos una oportunidad?