Starr Mazer, ¿el videojuego definitivo?

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Lo de ahí arriba es un titular sensacionalista. Como lo es la intención de los desarrolladores de este proyecto de videojuego en Kickstarter, que para llegar a buen puerto y seducir a los mecenas necesarios para la financiación del juego han apostado por mezclar todo tipo de géneros. De algunos seréis fans, seguros.

04/02/2015

Muchos géneros diferentes, si, pero todos bajo una interfaz y aspecto que recuerda a las grandes aventuras gráficas de Lucasfilm: por ahí tienen mucho ganado, apelando a la nostalgia y también al funcionamiento que nuevas versiones de esos clásicos están teniendo en el mercado. Starr Mazer es, como decíamos, una aventura ...

Muchos géneros diferentes, si, pero todos bajo una interfaz y aspecto que recuerda a las grandes aventuras gráficas de Lucasfilm: por ahí tienen mucho ganado, apelando a la nostalgia y también al funcionamiento que nuevas versiones de esos clásicos están teniendo en el mercado.

Starr Mazer es, como decíamos, una aventura gráfica del tipo point & clic pero que además añade partes propias de un shoot´em up. Una mezcla original, eso está claro, que puede generar dudas sobre si funcionará o no.

¿Lo hará? Ahí entran en juego vuestras opiniones, a la vista del tráiler de arriba. Sus desarrolladores en Imagos Works cuentan con ello, incidiendo desde su campaña de financiación en Kickstarter que la jugabilidad será realmente sencilla y adictiva. A mi con su estética a lo Day of The Tentacle ya me han ganado…

Starr Mazer llegaría para la Wii y Nintendo DS de lograr su objetivo: ¿le damos una oportunidad?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder