Prynt convierte tu Smartphone en una Polaroid

Sonia Baños

Los smartphones se han hecho imprescindibles para cualquiera de nosotros y, con su llegada, la pasión por la fotografía se ha multiplicado elevándola a la máxima potencia. Si a esto le añadimos el amor de los nostálgicos por las fotos Polaroid descubrimos un nuevo invento que aúna ambas cosas.

09/02/2015

A partir de este momento, el sueño de tener una cámara Polaroid ya puede hacerse realidad para los usuarios de smartphone gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo gracias al cual, lo usuarios pueden imprimir fotografías desde su móvil. El proyecto, financiado desde la plataforma Kickstarter, ha sobrepasado ...

A partir de este momento, el sueño de tener una cámara Polaroid ya puede hacerse realidad para los usuarios de smartphone gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo gracias al cual, lo usuarios pueden imprimir fotografías desde su móvil.
 
El proyecto, financiado desde la plataforma Kickstarter, ha sobrepasado todas las expectativas de sus creadores.
 
¿Cómo funciona Prynt?
Prynt es un gadget o un complemento que se incrusta en el móvil y no necesita de conexión wifi o bluetooth. Además, se carga de manera independiente, no utilizando la batería del teléfono móvil. Prynt está disponible para los usuarios de iPhone 5 y iPhone 6, y también para los Samsung Galaxy S4 y S5. 
 
El precio de Prynt está alrededor de los 99 dólares e incluye el dispositivo para imprimir las fotos y 10 hojas de papel fotográfico. El precio de cada repuesto es de 5$.
 
¿Quieres conocer un poquito más cómo funciona Prynt? Pues date una vuelta por su página web http://www.pryntcases.com/ o échale un vistazo a este video.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder