COLORreCREATION de Givenchy le saca los colores a la primavera

Sonia Baños

Con estos fríos parece mentira que la primavera pueda estar tan cerca. Pero sí, tan sólo queda un mes y medio para que la estación de las flores, del color y de la alegría por antonomasia inunde nuestros días.

11/02/2015

Y como cada año, los primeros que llenan de color nuestra vida y despiertan aún más si cabe las ganas que tenemos de que reine el sol, son las marcas de maquillaje. Hoy os queremos hablar de lo nuevo de Givenchy para esta primavera, la colección COLORreCREATION. Su creador, Nicolás Degennes ...

Y como cada año, los primeros que llenan de color nuestra vida y despiertan aún más si cabe las ganas que tenemos de que reine el sol, son las marcas de maquillaje. Hoy os queremos hablar de lo nuevo de Givenchy para esta primavera, la colección COLORreCREATION.
 
Su creador, Nicolás Degennes nos propone jugar con los colores como nunca antes nos habíamos atrevido y apostar por tonos especialmente bonitos.
 
Uno de los nuevos productos que más llaman la atención de la colección COLORreCREATION son las sombras de ojos Ombre Couture, especialmente cremosas y que se aplican con los dedos, dando un acabado mate a un color que dura horas y horas. 
 
 
Los Color Kajal en tres tonos y la máscara de pestañas Noir Couture Volume completan la línea de productos para la mirada. 
 
 
Y para las uñas, Le Vernis invita a jugar con dos atrevidos tonos, el Jaune Expression nº24 (amarillo) y el Rose Évocation Nº25 (color chicle.)
 
 
En cuanto a la boca, ¿te atreverías con un gloss brillante color naranja? Pues la edición limitada Gelée D’Interdit Orange Distraction Nº23 es para ti.
 
 
Le Prisme Visage Color Confetti, la estrella de la colección
Pero sin duda alguna, el producto estrella de la colección es el nuevo Le Prisme Visage Color Confetti, una polvera para coleccionistas que se convierte en el regalo perfecto para cualquier mujer. La caja es divina, contiene bolitas de colores. Y en el interior, unos polvos compactos que le dan luz a la piel y eliminan los signos de cansancio gracias a los nácares transparentes y luminosos y a las Micas naturales. 
 
 
¿Te sorprende la nueva colección de Givenchy para esta primavera? ¿Cuál de sus productos te gusta más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder