Maquillaje de noche para las pieles más jóvenes

Junior Queirós, make up artist, nos da las claves para estar radiante con un maquillaje ideal para la noche, pero sin perder la frescura y naturalidad propia de la edad.

15/02/2015

“Con pequeños trucos, podemos transmitir nuestra belleza y sacar el mejor partido. 
El maquillaje es la magia de cambiar, transformar o simplemente disimular las pequeñas imperfecciones.” Es lo que dice Junior Queirós, Make up, Hair & Nails que lo pone en práctica en el rostro de Marta Tuset que fotografía Tiago ...

“Con pequeños trucos, podemos transmitir nuestra belleza y sacar el mejor partido. 
El maquillaje es la magia de cambiar, transformar o simplemente disimular las pequeñas imperfecciones.” Es lo que dice Junior Queirós, Make up, Hair & Nails que lo pone en práctica en el rostro de Marta Tuset que fotografía Tiago Prisco.



Primero, preparar el rostro
Limpiar e hidratar la piel. Es imprescindible para que el maquillaje luzca mejor. Usa una leche o crema limpiadora y un tónico, aplica después una hidratante suave y de rápida absorción. De esta forma tendremos una piel firme y suave.
Un fondo de maquillaje ligero. Es importante que sea del mismo tono de la piel, para que quede lo más natural posible. Aplica en movimientos circulares para activar la base y difuminar bien el producto. Pon un poco de corrector iluminador en el hueco del mentón, las comisura de los labios, las aletas de la nariz, ojeras, y difumina para iluminar y suavizar las imperfecciones. Con una brocha gorda, ‘barre’ todo el rostro con polvos sueltos para matizar, para que la piel tenga un aspecto más natural y satinado.

 

 

Ojos de impacto
Para maquillar los ojos aplicaremos primero una sombra nacarada en crema en tono melocotón, golpetea suavemente con los dedos por todo el párpado móvil. Difumina bien para que el producto quede compactado con la piel.
Enmarcar la mirada. Con una sombra marrón rosado rellenamos el hueco del párpado móvil y el ángulo exterior del ojo para dar profundidad y marcar la mirada. Para un aire más sofisticado, marca el arco de las cejas difuminando con un lápiz un tono más oscuro que tu color natural en la raíz del vello.
Mayor intensidad. En la parte inferior del ojo, cerca del crecimiento de las pestañas, aplicamos una sombra marrón claro para intensificar la mirada, y la difuminamos delicadamente en zig-zag. Si quieres tener unos ojos de infarto, pon una raya gris o marrón oscuro en la parte inferior dentro del ojo, darás más profundidad y cambiará de forma muy sutil el maquillaje.

 

 

 

Atención a las pestañas
Aplica un trazo de eye liner muy fino en la base de las pestañas.
Con mucho cuidado, rizamos las pestañas con un rizador, para curvar y abrir la mirada.
Aplicamos dos capas de máscara de pestañas, arriba y abajo  para dar forma y abrir la mirada.

 

 

 

 

 

 

 

Marcar Volúmenes
Con un colorete en crema en tono rosa coral, aplicamos desde el centro de las mejillas hasta las sienes, difuminando bien todo el productopara dar relieve al rostro y un aire saludable.

 

 

 

 

 

 

 

La boca
Brillo, mucho brillo. Con un gloss de color rosa teja maquillamos los labios para un aspecto más jugoso. El gloss además de hidratar crea volumen, queda muy natural y sensual a la vez.

 

 

 

 

 

Este es el resultado de un maquillaje sencillo y fresco pero muy seductor, ideal para cualquier momento y ocasión. Puedes jugar con los colores que más te favorezcan.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder