Kors, nuevo centro médico estético en Madrid

Rosa Girona

Luminosas cabinas, la más avanzada aparatología y los tratamientos más novedosos en dos plantas claramente diferenciadas: una dedicada a la medicina estética y otra a las terapias alternativas. Este es el distintivo del nuevo centro que acaba de inaugurarse en Madrid: el Instituto Kors.

28/02/2015

Dos plantas y dos conceptos en un mismo centro. Arriba, su espacio de medicina estética con cuatro amplias cabinas y abajo, Jade Organic Beauty, un oasis de belleza orgánica donde no se emplean máquinas ni aparatología, todo es manual y destinado a tu propio relax y descanso (tres cabinas). En ...

Dos plantas y dos conceptos en un mismo centro. Arriba, su espacio de medicina estética con cuatro amplias cabinas y abajo, Jade Organic Beauty, un oasis de belleza orgánica donde no se emplean máquinas ni aparatología, todo es manual y destinado a tu propio relax y descanso (tres cabinas). En total, 200m² bien distribuidos y una oferta de tratamientos de lo más completa.

Un aspecto fundamental de cualquier centro médico-estético, es su equipo de especialistas en facial, corporal y salud capilar así como fisioterapeutas, osteópatas o quiromasajistas, junto al cuadro de profesionales estéticos del más alto nivel.  Con todo ello cuenta el Instituto Kors, que busca ser un referente dentro del sector, siempre pendiente de los últimos avances en medicina y estética, de la aparatología más avanzada y la mejora de las técnicas y propuestas más demandadas, como depilación láser, drenajes linfáticos, masajes reductores y anticelulíticos, reafirmantes, etc. 

Medicina estética ...

El Instituto Kors ofrece múltiples y variadas técnicas para cuidar el cuero cabelludo, depilación con láser diodo,  eliminar manchas, varices y acúmulos de grasa sin cirugía. También hay una amplia oferta en tratamientos faciales y corporales: tratamientos reductores y anticelulíticos (láser lipolítico, radiofrecuencia, mesoterapia, electro-estimulación…) y anti-aging (vitaminas, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, botox, hilos tensores…).

... o terapias alternativas 

Para los que prefieren las terapias alternativas y los productos orgánicos, la planta baja cuenta con el espacio Jade Organic Beauty, con numerosos talleres y cursos sobre los beneficios de elegir esta forma de vida, más natural.  Jade Organic Beauty cuenta con una tienda eco con cosmética, aceites esenciales, jabones etc. Los masajes son un punto fuerte de este espacio: desde el lomi-lomi hawaiano, indian ayurvedic, swedish style, balinés, thai o scen-tao con piedras calientes. Entre las terapias alternativas, la osteopatía, la hipnosis clínica, el reiki, la terapia floral, el masaje deportivo o la auriculoterapia.

 

Más información: Calle Andrés Mellado, 3 esq. Alberto Aguilera   www.institutokors.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder