El año del caballo

El 31 de enero de 2014 comienza el año del Caballo según el calendario chino. Según esta misma cultura, se trata de un año propicio para el crecimiento gracias al carácter fuerte de estos animales.

16/01/2014

Swatch no duda en unirse a una tradición tan importante como esta y lo hace como mejor sabe, con un reloj especial para el Año del Caballo. El diseño de este original Swatch evoca un dibujo y una caligrafía típicamente chinos, con trazos de pincel mojado en tinta negra y colores grises aguados ...

Swatch no duda en unirse a una tradición tan importante como esta y lo hace como mejor sabe, con un reloj especial para el Año del Caballo.

El diseño de este original Swatch evoca un dibujo y una caligrafía típicamente chinos, con trazos de pincel mojado en tinta negra y colores grises aguados sobre fondo blanco. Tanto en la correa como en la esfera se ven imágenes de caballos en movimiento, transmitiendo fuerza y seguridad, como la que traerá el año nuevo. 

Personalidad del Caballo: Amable, entusiástico, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, animado, espíritu libre …

Signo del zodiaco equivalente: Géminis 

Nombre chino del Caballo: Ma

Elemento del Caballo: Fuego

Aspecto del Caballo: yang

Piedra del Caballo: Berilo

Planeta del Caballo: Marte

Color del Caballo: Verde

Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro

 PVP Recomendado 60 euros.

 


 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder