Trenzas, trenzas, trenzas

Rosa Girona

Son la gran tendencia en cabello para esta primavera. Hay infinidad de estilos pero los creativos del grupo X-Presion nos proponen ir más allá como lo demuestran sus originales propuestas.

19/02/2015

Expresa, crea y divulga. Esta síntesis de pensamiento fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva alI+D+i en peluquería. Para entender qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, ...

Expresa, crea y divulga. Esta síntesis de pensamiento fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva alI+D+i en peluquería. Para entender qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia. En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada si no el fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas o colores Braille, por citar solo algunas de las más de 20 técnicas ideadas hasta el momento.

Trenzas X-presion

Son los propios creativos del grupo los que nos explican su visión de esta tendencia: "Definitivamente  esta temporada el peinado que arrasará en cada rincón del planeta serán las trenzas, pero no la típica trenza de toda la vida, sino que hay infinidad de estilos que puedes lucir en tu melena, y que le aportarán a tu estilo el toque perfecto". En definitiva, trenzas reinterpretadas desde diferentes perspectivas que las convierten en un peinado infalible.

 

Trenzas perfectas, mecha a mecha con un peine de cola

Para separar mechones y crear líneas perfectas a la hora de trenzar el cabello necesitamos este peine. 

Nombre:  Peine cola de ratón.

Características: Muy resistente, y flexible con suaves puntas redondeadas.De Titanio.

Precio 2015: 9 euros. De venta en peluquerías.

… cuando se necesita:

Separar mechones “uno a uno” para domarlos posteriormente con planchas o tenacillas.

Dividir el cabello en secciones para hacer colas o trenzas.

Trazar rayas en el cuero cabelludo.

Deshacer con su punta microtrenzas “afro”, con total comodidad.

Es de Termix y se vende en peluquerías y en  www.termix.net

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder