Samsung Gear VR, llega la realidad virtual

Sonia Baños

Este mes de Febrero, ya podremos tener acceso a las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung. Se trata de las nuevas gafas Samsung Gear VR. Su precio, 249 € que incluye el Game Pad supone una nueva experiencia de realidad virtual en el juego.

17/02/2015

A partir del próximo 20 de febrero podremos adquirir las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Se trata de unas gafas de policarbonato muy ligero que se colocan y ajustan en la cabeza gracias a unas tiras de velcro y especialmente cómodas gracias a unas almohadillas que se ...

A partir del próximo 20 de febrero podremos adquirir las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Se trata de unas gafas de policarbonato muy ligero que se colocan y ajustan en la cabeza gracias a unas tiras de velcro y especialmente cómodas gracias a unas almohadillas que se adaptan perfectamente al rostro. 
 
 
Cómo se utilizan
Su uso es realmente sencillo. Tan sólo tienes que introducir el Samsung Note 4 en la parte delantera y taparlo con la caja. El werable detecta automáticamente el phablet y aparece un menú desde el que nos podremos mover apuntando simplemente con la mirada y utilizando un panel táctil que hay en la parte derecha. 
El usuario disfruta de una magnífica experiencia de realidad virtual que permite transportarlo a lugares diversos como conciertos, teatros, cines o, incluso, un videojuego. 
Cuando sincronizamos por primera vez el Gear VR con el Note 4 se descarga de forma automática el software de Oculus y aparece la tienda de contenidos clasificados en Aplicaciones, Entretenimiento y Juegos. 
 
 
Especificaciones técnicas
Las Samsung Gear VR cuentan con una pantalla de alta resolución Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas del Galaxy Note 4. Sin embargo, existen dos handicups que es importante que conozcamos. Por un lado, es imprescindible contar con un Galaxy Note 4 y, por otro, el todavía limitado repertorio de contenido. 
 
Las gafas Samsung Gear VR salen al mercado un precio realmente atractivo: 249 € y la caja incluye las gafas y un Game Pad para jugar a los videojuegos.
 
¿Con ganas de vivir la experiencia de realidad virtual que te aportan las nuevas Samsung Gear VR?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder