Huawei Car WiFi para estar siempre conectado en el coche

Sonia Baños

El pasado 16 de Febrero Huawei y Orange han presentado un gadget para el coche de lo más útil. Se trata de un Hot Spot WiFi con conectividad 4G con el que se podrán conectar hasta 10 dispositivos a internet mientras nos encontramos en el automóvil.

18/02/2015

Ahora ya podemos llevar nuestro propio WiFi en el coche gracias al nuevo lanzamiento de Huawei y Orange. Su nombre es Car WiFi y crea una área de conexión WiFi en el automóvil. Este nuevo gadget es ideal para familias que viajan a menudo y desean tener entretenidos a sus hijos ...

Ahora ya podemos llevar nuestro propio WiFi en el coche gracias al nuevo lanzamiento de Huawei y Orange. Su nombre es Car WiFi y crea una área de conexión WiFi en el automóvil. 

Este nuevo gadget es ideal para familias que viajan a menudo y desean tener entretenidos a sus hijos durante el viaje o incluso para flotas de transporte. Las ventajas respecto a compartir internet mediante el móvil es que, gracias a este nuevo dispositivo, no tendrás que consumir ni batería ni megas de tu terminal. Además, con el nuevo Car WiFi puedes conectar a la vez un mayor número de dispositivos y a una mayor velocidad que si lo hicieses con tu dispositivo móvil. 
 
 
Cómo funciona
Utilizar el nuevo Car WiFi es realmente sencillo, tan sólo tienes que conectar el gadget a la toma del mechero del coche, es decir, a un conector de 12 voltios que llevan consigo todos los automóviles. Además, cuenta con una conexión USB adicional que sirve para que puedas cargar cualquier otro aparato a través de él. Hay que tener en cuenta que este nuevo gadget para el automóvil no tiene batería, por lo que, para funcionar, debe estar siempre conectado. 
 
El precio de este nuevo gadget libre es de 99€ a los que tendrás que añadir el coste de la tarjeta SIM y la conexión de datos. Desde luego, utilizar el Car WiFi si deseas disponer de conexión a internet durante tus viajes es una opción mucho más barata que utilizar el WiFi integrado que llevan algunos automóviles. 
 
¿Te parece práctico este nuevo gadget para el coche? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder