Conforama presenta descuentos de hasta un 50% en colchones de grandes marcas

La promoción incluye envío directo del colchón desde fábrica a casa en un plazo de 6 días.

20/02/2015

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, apuesta por ofrecer el mejor descanso a sus clientes con promociones de hasta el 50% de descuento en colchones de marcas de la categoría de Pikolín, Flex o Bultex. A través de un acuerdo logístico alcanzado entre la marca y las ...

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, apuesta por ofrecer el mejor descanso a sus clientes con promociones de hasta el 50% de descuento en colchones de marcas de la categoría de Pikolín, Flex o Bultex.

A través de un acuerdo logístico alcanzado entre la marca y las tres firmas especialistas en descanso, los colchones comprados se enviarán directamente de fábrica a los hogares de los consumidores, reduciendo así los plazos de entrega a seis días. Además, el envío del colchón será gratuito a partir de 299 euros de compra. 

Manuel Estévez, Director General de Conforama en la Península Ibérica, explica  “Desde Conforama apostamos por esta nueva política en la familia descanso, ofreciendo precios irrepetibles en productos de primera calidad a nuestros clientes.” Y añade “En la propuesta de colchones de Conforama encontraremos los diseños más exclusivos y los materiales más innovadores, sin renunciar por ello a conseguir, una vez más, los mejores precios del mercado”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder