Nace YouTube Kids, el nuevo canal de contenido exclusivo para niños

Sonia Baños

Desde el pasado 23 de Febrero ya puedes descargarte en tu dispositivo el nuevo canal de video exclusivo para niños YouTube Kids. Esta nueva aplicación es de acceso libre y brinda una interfaz muy fácil de usar con contenido muy apropiado para niños.

25/02/2015

Google ya ha hecho realidad lo que anunció hace unos meses: el lanzamiento de un canal de videos exclusivo para niños. Desde el 23 de Febrero los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar mediante YouTube Kids de contenido exclusivo para ellos. La aplicación YouTube Kids es de acceso libre ...

Google ya ha hecho realidad lo que anunció hace unos meses: el lanzamiento de un canal de videos exclusivo para niños. Desde el 23 de Febrero los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar mediante YouTube Kids de contenido exclusivo para ellos. 
 
La aplicación YouTube Kids es de acceso libre y en ella aparece contenido filtrado, donde los niños no se encontrarán frases e imágenes inapropiadas para los menores. 

Una interfaz diferente
La interfaz de la aplicación ha sido modificada por completo para cubrir las necesidades de los más pequeños. En ella, nos encontramos un menú que divide el contenido en cuatro categorías: shows, música, aprendizaje y explorar.
 
Incluye control parental
Además la app ofrece funciones para que los padres puedan controlar lo que los niños están viendo. Existen diferentes formas de control parental:
 
- Temporizador: Indispensable si los mayores desean limitar el tiempo de utilización de la aplicación. YouTube Kids permite establecer una cuenta atrás que avisará al niño cuando esté a punto de terminarse la sesión. 
 
- Limitador de sonido: Los padres pueden dejar que los niños utilicen la app y ver videos pero omitiendo el sonido. 
 
- Búsquedas: La aplicación permite que el usuario busque a través de cualquier video de YouTube pero los padres pueden limitar los contenidos seleccionados para los más pequeños. Para hacerlo, simplemente hay que deshabilitar la “búsqueda libre” de contenidos en YouTube. 
 
YouTube Kids es ideal para que los niños puedan manejarla a su antojo y sin la ayuda de sus padres, ya que dispone de un buscador de texto y voz, perfecto para los peques que aún no saben escribir.  
 
Esta nueva versión de YouTube está completamente preparada para el disfrute de los niños y la tranquilidad de los padres para que los más pequeños puedan manejarla a su antojo pero con la supervisión de los más mayores.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder