Decorar con ramas, una opción vanguardista para estar a la última

Sonia Baños

La decoración juega un papel muy importante a la hora de darle un nuevo aire a tu casa y si juntas naturaleza, originalidad y practicidad el éxito está asegurado.
Si te gusta la decoración y quieres darle un cambio a tu hogar, te vamos a mostrar cómo unas simples ramas o troncos te pueden a ayudar a darle a tu casa un aspecto moderno y de lo más original. 

24/02/2015

Decorar con elementos naturales está de moda. Las ramas, las flores, las hojas o las piedras son elementos que pueden darle a tu hogar un nuevo aire. ¿Necesitas inspiración? Seguro que si te gusta la decoración y te pasas horas y horas navegando por internet descubriendo nuevas tendencias, habrás visto que ...

Decorar con elementos naturales está de moda. Las ramas, las flores, las hojas o las piedras son elementos que pueden darle a tu hogar un nuevo aire. ¿Necesitas inspiración?
 
Seguro que si te gusta la decoración y te pasas horas y horas navegando por internet descubriendo nuevas tendencias, habrás visto que las estanterías en forma de escalera están muy de moda. En este caso, le han dado un toque rústico a este tipo de estantería ya que está fabricada con troncos de árboles. 
 
 
¿Qué te parece la opción de sustituir el típico cuadro por tres ramas colocadas en paralelo?
 
 
También puedes utilizar una rama de árbol como colgador o perchero, e incluso, ponerlo en el recibidor para colgar bufandas, abrigos o bolsos, tanto para dejar vuestra ropa como la de vuestro bebé.
 
 
Y para los manitas, mirad qué recipientes para velas más bonitos. Sólo necesitaréis un vasito de cristal, ramitas pequeñas, cola y un poquito de maña.
 
 
Unas ramas bien fuertes y robustas también pueden dar un servicio de lo más práctico en vuestra baño, por ejemplo, como toallero o colgador.
 
 
Colocadas en bonitos jarrones pueden resultar incluso más atractivas que las flores. 
 
 
 
 
¿Qué te parece nuestra propuesta para decorar con la ayuda de la naturaleza? ¿Utilizarías las ramas como recurso decorativo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder