Cazadoras personalizadas para los padres más roqueros

M. Martínez

Prieto BCN presenta una colección de prendas de piel para que el próximo 19 de marzo sea un día muy especial

13/03/2015

Si quieres hacer un regalo el próximo día 19 a un padre aventurero, rockero y con estilo, Prieto BCN tiene una propuesta de lo más atractiva, una selección de cazadoras de piel firmadas por Nicolás Prieto, un maestro peletero que lleva toda su vida trabajando con materiales de muy alta ...

Si quieres hacer un regalo el próximo día 19 a un padre aventurero, rockero y con estilo, Prieto BCN tiene una propuesta de lo más atractiva, una selección de cazadoras de piel firmadas por Nicolás Prieto, un maestro peletero que lleva toda su vida trabajando con materiales de muy alta calidad para ofrecer piezas únicas de un diseño muy cuidado.
 
Las cazadoras que propone esta casa para el próximo día del padre están confeccionadas en diferentes tonalidades, desde los tradicionales oscuros hasta los camel e, incluso, combinando diferentes colores para dejar sin palabras al homenajeado, y más aún si es un papá cool, amante de las tendencias y con un estilo casual. Algunos modelos, además, cuentan con detalles en cuellos y puños para hacer cada pieza aún más especial.
 
Para los papás más creativos, Prieto BCN ofrece la posibilidad de que sea él mismo quién vaya a hacerse una cazadora a medida, ya que también cuentan con un servicio de diseño personalizado. ¡Un regalo original, exclusivo y que le sentará como un guante!
 
Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.
 
Precio: entre 300 y 500 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder