Siguen los preparativos para Expo Eco Salud 2015

El evento sobre Salud y Calidad de Vida tendrá lugar a mediados de abril en Barcelona.

26/02/2015

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril del 2015 se celebrará la 16ª edición de EXPO ECO SALUD, que tendrá lugar en el palacio número 1 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona. EXPO ECO SALUD, Salón de la Salud y Calidad de Vida, es el certamen más importante ...

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril del 2015 se celebrará la 16ª edición de EXPO ECO SALUD, que tendrá lugar en el palacio número 1 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona. EXPO ECO SALUD, Salón de la Salud y Calidad de Vida, es el certamen más importante del sector y va dirigido tanto a profesionales como a visitantes interesados en conocer las últimas novedades de un área que cada día tiene una mayor importancia en nuestra vida. 

Desde su creación, en el año 1986, el Salón fue pionero en ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar, y después de 16 ediciones podemos asegurar EXPO ECO SALUD se ha convertido en cita imprescindible, tanto para expositores como para un público fiel que demanda compromiso y calidad.

EXPO ECO SALUD se estructura en tres áreas: Dietética y Complementos Alimenticios, Productos Ecológicos y Terapias Naturales. En estas áreas, 150 empresas expositoras presentarán las últimas novedades de los distintos sectores. 

Paralelamente, durante estos tres días y como en cada edición,  se celebrarán en el mismo recinto una serie de actividades paralelas:

·         Jornada sobre Dieta y Complementos Alimenticios.

·         Simposio de Técnicas de Masaje, organizado por EMM.

·         V Congreso Internacional Terapias Naturales, organizado por ISMET

·         Jornadas Técnicas de Herbodietética y Productos Ecológicos.

·         Curso a puntos de venta: marketing y herramientas de gestión para vender más, organizado por AFEPADI. 

Estas ponencias y talleres van dirigidas a profesionales, y  están impartidas por prestigiosos especialistas de los que te informaremos en sucesivas notas de prensa, y a los que ponemos a tu disposición para posibles entrevistas que quieras realizar. Toda la información sobre EXPO ECO SALUD está en la página Web http://www.expoecosalud.es/ y también puedes seguirlo en las diferentes redes sociales Twitter: https://twitter.com/ExpoEcoSalud o Facebook: https://www.facebook.com/expoecosalud

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder