Super Liner Smokissime, lo último de l’Oréal para conseguir los ojos ahumados

Sonia Baños

Smokissime es lo último de l’Oréal para conseguir un maquillaje ojos ahumados. Este nuevo delineador es capaz de crear un efecto smoky tan de moda últimamente, con tan sólo un gesto de una manera cómoda y sencilla. 

01/03/2015

El efecto smoky es tendencia ya desde hace algunas temporadas. No hay pasarela o fiesta de moda que se precie, donde no se luzca esta atractiva tendencia de maquillaje de ojos. El efecto skmoky eyes es un tipo de maquillaje para ojos especialmente favorecedor, ideal para seducir y para resaltar una ...

El efecto smoky es tendencia ya desde hace algunas temporadas. No hay pasarela o fiesta de moda que se precie, donde no se luzca esta atractiva tendencia de maquillaje de ojos. 
 
El efecto skmoky eyes es un tipo de maquillaje para ojos especialmente favorecedor, ideal para seducir y para resaltar una mirada con fuerza. Pero también es cierto, que es un efecto difícil de realizar si queremos conseguir un resultado profesional. Debes tener un pulso extremo y, hasta dotes de artista si deseas conseguir el resultado ideal. Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de l’Oréal, el nuevo Super Liner Smokissime, conseguiremos nuestro objetivo: crear un efecto ahumado en los ojos perfecto y con un sólo gesto.
 
 
Comodidad y sencillez
L’Oréal apuesta por la comodidad y la sencillez con el Super Liner Smokissime. este nuevo y particular eyeliner es capaz de dibujar un perfecto efecto smoky con un simple gesto. El nuevo producto de maquillaje para ojos de l’Oréal está diseñado para conseguir que cualquier mujer obtenga un resultado perfecto sin que tenga demasiada maña. 
 
Super Liner Smokissime está compuesto por una esponja de forma cónica en uno de sus extremo que permite crear un trazo perfecto para luego después difuminarlo. Su trazo es modulable y puedes deslizarlo con total facilidad desde el lagrimal hasta el otro extremo del párpado. 
 
El resultado es una mirada sensual, atractiva, intensa e impactante donde resalta un negro mate cuya fórmula en polvo y su efecto waterproof dura hasta 14 horas. ¡Lucirás una mirada envidiable de la mañana a la noche! 
 
Lo puedes encontrar en tu establecimiento habitual y su precio es 9,95€. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder