Música y deporte en libertad gracias a Sony

 
Maribel Martínez

Los nuevos auriculares AS600BT con Bluetooth te permiten realizar ejercicio sin que los cables y el ruido te incomoden

24/05/2015

La música es uno de las mejores compañías cuando hacemos deporte, sobre todo, en las sesiones de running, spinning y los entrenamientos de cardio en general. Para que podamos disfrutar de ella sin complicaciones, Sony presenta los nuevos auriculares AS600BT, que nos permiten disfrutar del mejor sonido, con unos graves ...

La música es uno de las mejores compañías cuando hacemos deporte, sobre todo, en las sesiones de running, spinning y los entrenamientos de cardio en general. Para que podamos disfrutar de ella sin complicaciones, Sony presenta los nuevos auriculares AS600BT, que nos permiten disfrutar del mejor sonido, con unos graves ricos y sin distorsiones, y unos agudos cristalinos. Cuenta además con un cuidado diseño en cualquier lugar y sin enredo de cables.
 
Son los cascos perfectos para todo aquel que lleve un estilo de vida muy activo. Presentan un formato de botón, con una almohadilla para acomodarlos y sujetarlos perfectamente a la oreja. Ofrecen la comodidad de la reproducción de la tecnología Bluetooth en los entornos más exigentes. Solo hay que conectarlos con nuestro dispositivo para empezar a disfrutar de ellos. No importa que sea una dura sesión en el gimnasio o un entrenamiento en el parque, ya que su diseño a prueba de salpicaduras lo protege de la lluvia y el sudor. 
 
Para que no tengamos ninguna interrupción durante nuestra sesión de entrenamiento, incorpora un micrófono con el que se puede contestar a las llamadas entrantes con solo tocar un botón.
 
Estará disponible a partir del próximo mes de abril. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder