Consigue unos 'smoky eyes' con un solo gesto

Maribel Martínez

L'Oréal Paris presenta el revolucionario Superliner Smokissime para crear unos ojos ahumados de la forma más sencilla

02/03/2015

Los 'smoky eyes' están siempre de moda. Es una de las tendencias de maquillaje que más gusta a las mujeres, porque es tremendamente versátil -se puede lucir tanto de día como de noche- y el resultado es muy favorecedor, sea como sea la forma de los ojos. Pero no siempre ...

Los 'smoky eyes' están siempre de moda. Es una de las tendencias de maquillaje que más gusta a las mujeres, porque es tremendamente versátil -se puede lucir tanto de día como de noche- y el resultado es muy favorecedor, sea como sea la forma de los ojos. Pero no siempre es fácil de conseguir. Muchas veces es complicado que el efecto sea uniforme y tenga la misma intensidad. Para que obtener un resultado más satisfactorio sea más sencillo, L'Oréal Paris representa el revolucionario Superliner Smokissime, un pincel con el que lograr una mirada ahumada de una sola pasada. 
 
Se trata de un eyeliner de color negro mate que cuenta con un cómo aplicador de esponja de forma cónica que dibuja un trazo a ras de pestañas de un solo trazo y con un resultado de lo más profesional. El trazo puede ser preciso, o se puede difuminar sobre el párpado para obtener un increíble efecto ahumado muy intenso. Su fórmula, muy rica en pigmentos negros, permite que el lápiz se deslice de una forma suave hasta el extremo del párpado.
 
Este innovador eyeliner cuenta, además, con otras dos características que lo convertirán en un producto imprescindible en el neceser de cualquier amante del maquillaje. Y es que es waterproof y garantiza hasta 14 horas de duración. 
 
Su precio es de aproximadamente 9 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder