Aprende inglés en cafeterías con encanto

Maribel Martínez

Con English Café podrás encontrar un grupo de conversación con el que mejorar tu nivel en un lugar agradable y de una forma distendida

03/03/2015

Se acabaron las clases encorsetadas de inglés, con sesiones inacabables de gramática y largas relaciones de vocabulario que resultan prácticamente imposibles de interiorizar. Porque al final, la mejor manera para aprender un idioma, de hacerlo tuya y de desenvolverte con normalidad es hablarlo, practicarlo con una persona nativa hasta coger ...

Se acabaron las clases encorsetadas de inglés, con sesiones inacabables de gramática y largas relaciones de vocabulario que resultan prácticamente imposibles de interiorizar. Porque al final, la mejor manera para aprender un idioma, de hacerlo tuya y de desenvolverte con normalidad es hablarlo, practicarlo con una persona nativa hasta coger confianza y sentirte cómodo. Y para dialogar, ¿qué mejor sitio que una encantadora cafetería, en la que disfrutar de un café o una infusión, mientras mantienes una agradable conversación?
 
Esa es la filosofía de English Café, una manera cómoda, fácil y grata de aprender o mejorar tu nivel de inglés junto a un pequeño grupo de compañeros con una competencia similar a la tuya y con un profesor nativo. Para los promotores de esta iniciativa, la base para aprender un idioma es la comunicación, y resulta mucho más eficaz si el ambiente es relajado. La clase ya no es clase, sino que se transforma en una conversación entre colegas que lo practican en situaciones y ambientes de la vida real.
 
Los grupos tienen como máximo cinco personas, y están dirigidos con profesores nativos, titulados y con experiencia. Las clases se estructuran en función de las necesidades y objetivos de los alumnos, y los profesores harán hincapié en las correcciones gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de la fluidez y la mejora del acento, a la vez que dan a conocer aspectos sociales y culturales de su país de origen.
 
Una vez te registras en su página web, podrás acceder a su oferta de plazas y seleccionar el grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad horaria y nivel. Para acudir a las clases, dispones de un bono mensual de 8 horas de clase en el grupo y horario escogido. Ese bono incluye también una consumición para cada día de clase.
 
En caso de necesitar una clase especial, para preparar una entrevista de trabajo, una reunión o un trabajo, te pueden echar una mano, pues organizan clases particulares en menos de 24 horas para conseguir el mejor resultado.
 
Si vives en Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Murcia y Málaga, ya puedes buscar el grupo de conversación que mejor se adapte a tus necesidades.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder