Sisley presenta sus nuevas Phyto 4 Ombres, dos paletas con múltiples posibilidades

Sonia Baños

Sisley nos presenta sus nuevas paletas de sombras de ojos Phyto 4 Ombres. Se trata de dos variaciones sobre el mismo tema: los 2 nuevos estuches están compuestos por diferentes colores que se asocian a la perfección, sutiles, vibrantes y con una textura de última generación.

02/03/2015

Las nuevas sombras de Sisley son exquisitas, no sólo por su combinación de colores, sino por su suavidad y confort. Contienen pigmentos micronizados que proporcionan un color puro y luminoso pero sin llegar al exceso. Las Phyto 4 Ombres proporcionan máxima transparencia gracias a una textura muy ligera que da lugar ...

Las nuevas sombras de Sisley son exquisitas, no sólo por su combinación de colores, sino por su suavidad y confort. Contienen pigmentos micronizados que proporcionan un color puro y luminoso pero sin llegar al exceso. 

 

Las Phyto 4 Ombres proporcionan máxima transparencia gracias a una textura muy ligera que da lugar a diferentes acabados: mate luminoso, metalizado, satinado, gracias a los diferentes niveles de nácar. Además, están formuladas con ingredientes naturales como el té verde, la camelia, o la azucena que le aportan suavidad y cuidado al maquillaje de tus ojos. 

 

 

2 versiones de un mismo producto

El nuevo Phyto 4 Ombres se presenta en 2 versiones distintas con cuatro tonos cada una que permite jugar con las diferentes combinaciones para crear un maquillaje para el día y para la noche y conseguir un look natural o de lo más sofisticado. 

Depende del acabado que desees, puedes aplicarte las nuevas sombras de Sisley con el dedo o con la ayuda de un pincel difuminador que viene incluido en el estuche y que te ayuda a extender el nácar del producto para potenciar todo el color. 

La paleta Dream está compuesta por una gama de tonos nude para conseguir un maquillaje luminoso y natural capaz de realzar cualquier color de ojos. La forman 4 tonos: el Rose soie (un rosa especialmente dulce) , el Brun veleurs (un marrón chocolate intenso), el Cuivre satiné (un marrón cobre con reflejos brillantes) y el Beige perle (un beige claro muy elegante).

 

La paleta Mystery está compuesta por una combinación de tonos ahumados como son el Gun (gris ahumado con reflejos cromados), el Black mat (negro intenso mate) el Denim (azul tejano) y el beige. 

 

¿Con ganas de vestir tu mirada con los nuevos lanzamientos de Sisley?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder