Llega el nuevo Motorola Moto E

Sonia Baños

El Mobile World Congress que se celebra estos días viene repleto de novedades. Hoy os queremos hablar del nuevo lanzamiento de Motorola, el nuevo Motorola Moto E.

03/03/2015

El nuevo smartphone de Motorola, el Motorola Moto E está destinado a convertirse en un éxito de ventas, gracias a la combinación de buenas prestaciones y a su asequible precio. Grandes prestaciones técnicas El nuevo terminal de Motorola reúne las características que cualquier usuario le pediría a su Smartphone: buenas prestaciones ...

El nuevo smartphone de Motorola, el Motorola Moto E está destinado a convertirse en un éxito de ventas, gracias a la combinación de buenas prestaciones y a su asequible precio.  
 
Grandes prestaciones técnicas
El nuevo terminal de Motorola reúne las características que cualquier usuario le pediría a su Smartphone: buenas prestaciones y un precio al alcance de cualquier bolsillo. El nuevo Motorola Moto E dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. También posee un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz. Tiene una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8Gb que puedes ampliar hasta los 32 Gb añadiendo tarjetas microSD. El nuevo Motorola Moto E utiliza el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y posee una batería de 2.390 mAh. En cuanto a la conectividad, el nuevo smartphone de Motorola cuenta con conexión WiFi, GPS, 3G, BT y, la más avanzada, 4G/LTE.
 
 
Además, con el nuevo Motorola Moto E podrás hacer fotos de calidad ya que posee una cámara de 5 megapíxeles y delantera con resolución VGA. 
 
 
El nuevo Motorola Moto E incorpora importantes mejoras respecto al modelo anterior como el tipo de conectividad, el mayor tamaño de su pantalla y la mayor capacidad de almacenamiento (ha pasado de 4 a 8 Gb). 
 
Podrás adquirir nuevo Motorola Moto E en color blanco o en negro y al precio de 129 euros. Este nuevo móvil de Motorola ya se ha empezado a vender y está disponible en más de 50 países de todo el mundo. 
 
¿Quieres conocerlo un poquito más? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder