Hair Hat, una gran solución para sentirse bien

Rosa Girona

Sensibles al problema que reportan los tratamientos de quimioterapia, el equipo de New Look ofrece una alternativa para que las pacientes afectadas por cáncer puedan vivir en sociedad sin tener que enfrentarse a ella sin cabello. Se llama Hair Hat.

12/03/2015

“Hair Hat” es una conjunto de soluciones formadas por sombreros, casquetes, gorras con visera, pañuelos a los que se añade cabello: media melena, melena larga, cola de caballo, flequillo y patillas. Todas estas presentaciones se personalizan según el cabello de cada mujer. Son soluciones muy prácticas, de “quita y pon” ...

“Hair Hat” es una conjunto de soluciones formadas por sombreros, casquetes, gorras con visera, pañuelos a los que se añade cabello: media melena, melena larga, cola de caballo, flequillo y patillas. Todas estas presentaciones se personalizan según el cabello de cada mujer. Son soluciones muy prácticas, de “quita y pon” con las que se evita inconvenientes como pasar calor y permiten lucir un look desenfadado y siempre a la moda.

Pelucas exclusivas


Por otra parte, New Look ofrece una amplia gama de pelucas fabricadas en exclusiva que se distinguen por que son muy ligeras, transpirables, con un gran movimiento y gran facilidad de adaptación, son como el pelo natural. Existen en varios colores y su precio es económico y, aunque sus formas son muy actuales y suelen acoplarse perfectamente, el peluquero puede adaptar el corte que se prefiera.

Todas estas soluciones pueden aplicarse también a aquellas mujeres que tengan cabellos díficiles, pobres, muy rizados. 

Por la experiencia del equipo de New Look "Hair Hat no es solo una solución estética sino que volver a verse bien influye directamente en la autoestima, muy importante para avanzar con éxito frente  a la enfermedad".

Más información: New Look /  Muntaner 442-446 Barcelona Tel. 93 241 44 44

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder