Un día detox con las novedades de DRINK 6

R.G.

Ya contamos aquí, en una ocasión, los beneficios de un día detox. Una parada sana, que el cuerpo agradece, para poder continuar con más fuerza. La novedad de Drink 6 -que es el plan detox que hemos probado- es que añade dos cremas deliciosas que pueden consumirse frías o calientes para hacer más ameno el plan. ¿Te apuntas?

12/03/2015

Para hacer los planes detox aún más apetecibles, Drink6 by Nutrimedic, propone un nuevo pack detox que se compone de 4 zumos y 2 cremas de verduras que se pueden calentar. Dos deliciosas nuevas recetas, una a base de guisantes y menta para la hora de la comida, y otra ...

Para hacer los planes detox aún más apetecibles, Drink6 by Nutrimedic, propone un nuevo pack detox que se compone de 4 zumos y 2 cremas de verduras que se pueden calentar. Dos deliciosas nuevas recetas, una a base de guisantes y menta para la hora de la comida, y otra para la noche, de zanahorias.

Además, Drink6 by Nutrimedic estrena una nueva receta de zumo: un delicioso arroz con leche elaborado con leche de avena y cáscara de naranja. El mejor postre antes de irse a la cama tras una jornada detox.

¿En qué consiste un día detox?

Drink6 by Nutrimedic  ofrece una forma  fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras, que consiguen paliar los efectos negativos de  las grasas saturadas, azúcares refinados y el estrés. Además, nos ayuda a incorporar una ingesta de frutas  y  verduras  en  nuestro  día  a  día  de  una  manera  cómoda,  fácil  y  natural  y  así  fomentar  unos  buenos  y  saludables  hábitos  nutricionales y prevenir enfermedades.

Cada zumo o crema te propone el horario en el que debe consumirse para que puedas seguir paso a paso el dia detox de forma cómoda.

Los licuados de Drink6 son deliciosos,  100% naturales de frutas y verduras y no contienen ningún conservante ni aditivo, ni siquiera espesantes artificiales como la Goma Xantana. Se trata de los primeros zumos detox elaborados y envasados en Madrid y están avalados por el mejor equipo de médicos y nutricionistas para recuperar el equilibrio y la energía. 

 

Acerca de Drink6 by Nutrimedic

Drink6 está avalado por los mejores nutricionistas para recuperar el equilibrio y la energía. De venta online en www.drink6.es en formatos de 1, 3 ó 5 días

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder