Prepara pan casero sin que la masa se te pegue a las manos

Kitchen Kraft comercializa unos guantes que evitan que añadamos más harina de la necesaria a la hora de preparar cualquier mezcla en casa

12/03/2015

A la hora de ponernos a preparar pan casero, pasta fresca o cualquier receta que requiera amasar, uno de los principales inconvenientes que encontramos es lo engorroso que resulta trabajarla. La masa suele pegarse a los dedos, y eso hace que añadamos más harina, lo que puede acabar estropeando el ...

A la hora de ponernos a preparar pan casero, pasta fresca o cualquier receta que requiera amasar, uno de los principales inconvenientes que encontramos es lo engorroso que resulta trabajarla. La masa suele pegarse a los dedos, y eso hace que añadamos más harina, lo que puede acabar estropeando el resultado final. En la página web Kitchen Kraft, encontramos estos prácticos guantes que evitarán que nos ensuciemos las manos a la hora de preparar estos productos en casa.
 
Están fabricados en con tejido antiadherente, de manera que permiten trabajar las masas sin que se peguen a ellos. Solo es necesario poner un poco de harina en ellos una vez nos los hayamos colocado y frotarnos las manos para que los impregne. Eso sí, hemos de tener presente sacudir el exceso para obtener el mejor resultado.
 
Además de evitar que nos ensuciemos las manos y vernos obligados a añadir más harina para que no nos queden pegajosas, los guantes evitan que transmitamos el calor que se genera a la masa y mantenerla así a temperatura ambiente.
 
Los guantes están pensados para que los puedan utilizar tanto personas zurdas como diestras, y aunque solo están disponibles en una talla, se adaptan a todo tipo de manos.
 
Su precio ronda los 3 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder