publicidad
prepara pan casero sin que la masa se te pegue a las manos

Menaje y Fun Cooking,

Prepara pan casero sin que la masa se te pegue a las manos

 [12 de marzo de 2015 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Kitchen Kraft comercializa unos guantes que evitan que añadamos más harina de la necesaria a la hora de preparar cualquier mezcla en casa

A la hora de ponernos a preparar pan casero, pasta fresca o cualquier receta que requiera amasar, uno de los principales inconvenientes que encontramos es lo engorroso que resulta trabajarla. La masa suele pegarse a los dedos, y eso hace que añadamos más harina, lo que puede acabar estropeando el resultado final. En la página web Kitchen Kraft, encontramos estos prácticos guantes que evitarán que nos ensuciemos las manos a la hora de preparar estos productos en casa.
 
Están fabricados en con tejido antiadherente, de manera que permiten trabajar las masas sin que se peguen a ellos. Solo es necesario poner un poco de harina en ellos una vez nos los hayamos colocado y frotarnos las manos para que los impregne. Eso sí, hemos de tener presente sacudir el exceso para obtener el mejor resultado.
 
Además de evitar que nos ensuciemos las manos y vernos obligados a añadir más harina para que no nos queden pegajosas, los guantes evitan que transmitamos el calor que se genera a la masa y mantenerla así a temperatura ambiente.
 
Los guantes están pensados para que los puedan utilizar tanto personas zurdas como diestras, y aunque solo están disponibles en una talla, se adaptan a todo tipo de manos.
 
Su precio ronda los 3 €.