Ysonut presenta sus complementos alimenticios de última generación

IM FARMACIAS

Nutricosmética para sentirse joven por dentro y por fuera.

04/03/2015

Ysonut ha lanzado, dentro de su gama Innovance, la familia Nutrition Premium, unos complementos alimenticios de última generación que ayudan a prevenir el envejecimiento y mantenerse en plena forma de manera saludable. Estos productos están especialmente diseñados para actuar en la piel, en particular la hidratación, la flexibilidad y el ...

Ysonut ha lanzado, dentro de su gama Innovance, la familia Nutrition Premium, unos complementos alimenticios de última generación que ayudan a prevenir el envejecimiento y mantenerse en plena forma de manera saludable. Estos productos están especialmente diseñados para actuar en la piel, en particular la hidratación, la flexibilidad y el brillo natural, y su protección frente a la oxidación y al envejecimiento cutáneo; la salud de cabellos y uñas; el equilibrio ácido-base y la compensación de los desequilibrios de la alimentación moderna; los anti-fatiga y los anti-estrés, entre otros. La formulación de la familia Inovance está sometida a procesos altamente rigurosos y cuenta con presentes activos procedentes de vegetales y productos marinos, de péptidos y aminoácidos, de elementos minerales y oligoelementos, respetando las normas de calidad más exigentes (exentos de OMG, de ESB, de alérgenos…). La integridad de los ingredientes es preservada gracias a procedimientos biotecnológicos que permiten excluir sustancias dudosas y contaminantes como los metales pesados.

En esta gama destaca Hyalurovance para el mantenimiento de los tejidos proteicos: piel, músculos y cartílagos. Este producto está especialmente indicado para personas que quieren cuidar su piel, combatir las arrugas y la perdida de elasticidad, y mantener su agilidad y dinamismo. Por ello, Hyalurovance es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de origen marino, ácido hialurónico, cúrcuma, vitaminas C-D, zinc y extractos de vegetales. Por su parte, Oligovance, a base de minerales, vitaminas y extractos de vegetales es ideal para aquellas personas que se sienten cansadas, hacen dieta para perder peso o practican deporte de forma regular. Al producirse una mayor acidez y una necesidad aumentada de minerales, vitaminas y protectores celulares (antioxidantes), conviene compensar dichos desequilibrios con micronutrientes adaptados que contribuyan a la resistencia física, reduzcan el cansancio y mantengan el metabolismo energético y el equilibrio electrolítico.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder