The Light Fantastic, la nueva colección de Lola Makeup

Sonia Baños

Los colores vibrantes, los brillos y las texturas nacaradas inundan la nueva colección de Lola Makeup para esta primavera. The Light Fantastic es una propuesta que realza la belleza natural de cada mujer.

10/03/2015

La nueva colección The Light Fantastic de Lola Makeup está inspirada en la pureza del cielo azul y los rayos del sol sobre las formas fluidas y metálicas de arquitecturas futuristas. Está compuesta por una paleta de matices versátiles que tienen como objetivo principal resaltar la belleza natural de todas ...

La nueva colección The Light Fantastic de Lola Makeup está inspirada en la pureza del cielo azul y los rayos del sol sobre las formas fluidas y metálicas de arquitecturas futuristas. Está compuesta por una paleta de matices versátiles que tienen como objetivo principal resaltar la belleza natural de todas y cada una de las mujeres. 
 
En esta nueva colección, Lola Makeup quiere ensalzar la perfección de la piel femenina, sobre todo cuando la tocan los rayos de sol y apuesta por enmarcar los pómulos. Muestra unos labios suaves e hidratados, especialmente voluminosos y acentuados por el tono de moda, el nude.
 
En cuanto a los ojos, los protagonistas serán los tonos claros, en especial los azules que transformaran con un solo toque de pincel, la belleza más natural en la de una diosa del olimpo. 

Tres looks para una nueva colección
Lola Makeup te propone tres looks para esta nueva colección.
 
1. Lapis Luxury
En él, dos tonos de sombras azules acentúan la mirada contrastando con la pureza de unas uñas blancas y unos labios teñidos de naturalidad. 
 

2. Inmaculate Aura
Esta apuesta es moderna y muy elegante. La fuerza está en la mirada gracias a la sombra turquesa sobre el kohl negro.
 

3. Gold Dust Woman
El objetivo en este look es crear una imagen sofisticada gracias a una mirada reforzada por el eye-liner.
 

Colores radiantes e irisados
La colección The Light Fantastic de Lola Makeup está formada por sombras en tonos beige y azul que junto con el blanco y el gris plata iluminan la mirada. Lo más destacado en lo que a los ojos se refiere, es la apuesta de Lola Makeup por los lápices de ojos turquesa. Los labios, naturales, se visten de nude en forma de brillo y labiales. En cuanto a las uñas, Lola Makeup las pinta esta temporada de colores frescos donde el visón, el blanco y el nude son los protagonistas. 
 
 
 
 
¿Atraída por la apuesta de Lola Makeup para esta primavera? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder