Volúmenes sofisticados para la nueva temporada de Oysho

La colección primavera/verano 2015 se caracteriza por formas y diseños de líneas puras dedicadas a una mujer cosmopolita y femenina

13/03/2015

La llegada del buen tiempo aporta luz, alegría, dinamismo y ganas de hacer cosas, y este es el espíritu que se desprende de la nueva colección de Oysho para la temporada primavera/verano 2015, una campaña caracterizada por formas y diseños de líneas puras, dedicados a una mujer cosmopolita y femenina. La ...

La llegada del buen tiempo aporta luz, alegría, dinamismo y ganas de hacer cosas, y este es el espíritu que se desprende de la nueva colección de Oysho para la temporada primavera/verano 2015, una campaña caracterizada por formas y diseños de líneas puras, dedicados a una mujer cosmopolita y femenina.
 
La holandesa Sanne Vloet ha sido la modelo escogida para representar esta nueva campaña, captada por la cámara del fotógrado Alasdair McLellan, que nos traslada a un enclave moderno y minimal donde el color blanco protagoniza todas sus instantáneas.
Oysho apuesta por una evolución y perfección en los volúmenes de las prendas, que parten de una base sencilla para transformarse en piezas únicas realizadas con tejidos nobles, como el lino, el guipur y el algodón natural. Los acabados metálicos en tonos plata y oro refinan el diseño de conjuntos que concentran luz y frescura.
 
Prendas que aportan movimiento y dinamismo a la figura femenina, como conjuntos de dos piezas, monos fluidos, vestidos de inspiración oriental, amplias camisetas con diferentes volúmenes y pantalones de corte palazzo.
 
La colección ofrece una amplia paleta de colores llenos de luz y contrastes. Prioriza el blanco, claro protagonista de la temporada, al que acompañan los tonos más sofá y empolvados, así como el azul y el rosa.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder