Disfruta de un smoothie casero en un solo gesto

Maribel Martínez

Esta batidora de Lakeland utiliza el mismo vaso en el que tritura la fruta como recipiente en el que beberla

19/03/2015

Hace ya tiempo que los smoothies están de moda. Es el vocablo inglés para referirse a los batidos de frutas y verduras naturales. Y es que la gente apuesta cada vez más por una alimentación sana y equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables. Para prepararlos en casa, basta ...

Hace ya tiempo que los smoothies están de moda. Es el vocablo inglés para referirse a los batidos de frutas y verduras naturales. Y es que la gente apuesta cada vez más por una alimentación sana y equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables. Para prepararlos en casa, basta con una batidora. Pero si somos consumidores habituales de estas bebidas, este pequeño electrodoméstico que comercializa la página web británica Lakeland no puede faltar en la cocina.
 
Se llama Smoothie on the Go y, a primera vista, parece una batidora de vaso normal. Sin embargo, tiene truco: el mismo recipiente en  el que se tritura la fruta sirve como vaso para transportar y beber nuestro batido. Sin riesgo de derramar una gota cuando  vertamos el contenido, y asegurándonos de que no vamos a preparar más o menos producto del que queremos.
 
La fruta y la verdura con la que se quiera preparar nuestro batido se coloca dentro del vaso y este se cierra con una tapa en la que están las cuchillas incorporadas. Se coloca sobre la base y se tritura. Una vez que los alimentos estén bien triturados y la bebida tenga la consistencia adecuada, retiramos el vaso y cambiamos la tapa con las cuchillas por una boquilla desde la que beberlo.
 
El vaso tiene una capacidad de 600 ml y se puede lavar en el lavavajillas. En la web de Lakeland se pueden adquirir más, para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su smoothie. Su precio ronda los 10 €, y la batidora con un vaso y un recetario incluido, unos 45 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder