Rocambolesc, una experiencia helada a lo Willy Wonca

Mirian Díaz

Rocambolesc no es una heladería común sino una nueva experiencia que te dejará helada por sus sabores increíbles y su ambiente vintage especialmente inspirado en el personaje de Willy Wonka y su fantástica fábrica de chocolate

17/03/2015

Rocambolesc es el proyecto de Jordi Roca y Alejandra Rivas. Una heladería de ensueño que disfrutan los pequeños y los adultos más golosos. En 2012 se inauguró el primer local en Girona, y después se abrió un segundo establecimiento en Playa de Aro. En la actualidad también podrás probar sus ...

Rocambolesc es el proyecto de Jordi Roca y Alejandra Rivas. Una heladería de ensueño que disfrutan los pequeños y los adultos más golosos. En 2012 se inauguró el primer local en Girona, y después se abrió un segundo establecimiento en Playa de Aro. En la actualidad también podrás probar sus postres helados en Madrid, en la sección Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano.  

La decoración ha sido creada con la intención de despertar la imaginación de niños y mayores, creando un ambiente de cuento, con Charlie y la fábrica de chocolate como principal fuente de inspiración. La interiorista Sandra Tarruella y el estudio Run fueron los encargados de llevar a la realidad el mágico mundo de Tim Burton.

El proyecto Roca

Jordi Roca es un repostero muy respetado y uno de los mejores del mundo. Su idea surgió a raíz del restaurante El Celler de Can Roca que dirige junto a sus hermanos. De esa forma, se apoderó del icónico carro de postres dispuesto en este local para transformarlo en el mobiliario principal de este nuevo negocio en el que los helados y los toppings son sus principales materias primas. Así, el mostrador no es sino un gran carrito de helados con productos cien por cien naturales, aunque también cuenta con una zona de mesas altas y taburetes para que los clientes puedan comer allí mismo sus delicatessen.

Los helados Roca

Su oferta se centra básicamente en seis sabores diferentes que puedes degustar en formato tarrina o cornete. Normalmente cuatro de ellos son los tradicionales de siempre, como vainilla y chocolate, a los que se unen dos sorprendentes que van renovándose cada temporada, como bien puede ser el sorbete de Carota elaborado con zanahoria, albaricoque y naranja. Además puedes elegir entre una gran variabilidad de toppings, 34 concretamente, entre frutos secos, trozos de galleta, bizcocho o frutas deshidratadas.

Pero si eres un goloso empedernido y no te basta con probar los mejores helados, también podrás disfrutar de un buen café y de la bollería más alternativa. Y por si esto fuera poco, nuevos productos se van añadiendo a la lista como sus sabrosas magdalenas de helado.

Rocambolesc apunta muy alto haciéndote llegar una receta muy golosa sacada de su restaurante, el Postre Láctico, solo que con alguna variación, y es que podrás llevártelo a casa y sorprender a tus invitados con un postre deluxe equipado con ingredientes únicos que tú podrás montar como te venga en gana: dulce de leche, yogurt de oveja, guayaba y helado de leche de oveja.  

 

*Fotos: @EstrellaSinMich en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder