Alternativas al Apple Watch ideales para los impacientes

Sonia Baños

La inminente llegada del Apple Watch ha disparado las ventas de otros Wearables similares. Relojes que cumple prácticamente las misma funciones del nuevo reloj de Apple. Si no puedes esperar más y quieres lucir cuanto antes en tu muñeca uno de estos gadgets, hoy te mostramos 5 alternativas que seguro cumplen tus expectativas. 

17/03/2015

Los smartwatchs modulares son toda una alternativa a la hora de adquirir tu reloj inteligente. Con la llegada del nuevo Apple Watch la rivalidad entre las empresas de tecnología ha ido en aumento teniendo como objetivo conquistar tu muñeca. ¿No quieres esperar al 24 de abril? Pues descubre 5 relojes ...

Los smartwatchs modulares son toda una alternativa a la hora de adquirir tu reloj inteligente. Con la llegada del nuevo Apple Watch la rivalidad entre las empresas de tecnología ha ido en aumento teniendo como objetivo conquistar tu muñeca. ¿No quieres esperar al 24 de abril? Pues descubre 5 relojes inteligentes que seguro serán de tu agrado. 
 
el conocido Pebble se renueva con un aspecto innovador y atractivo. Incorpora una pantalla de color, algo que no resta duración a la batería. El nuevo modelo Pebble es resistente al agua y está fabricado en acero inoxidable. Su principal virtud es que funciona con los dos sistemas principales, iOS y Android. 

Esta nuevo propuesta de Samsung llega con una pantalla de dos pulgadas curva. Utiliza tecnología SuperAMOLED de 16M de colores y una resolución de 360 x 480 píxeles. El Samsung Gear S cuenta con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de espacio interno y dispone de acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro y sensor de rayos UVA. Además, es resistente al agua y al polvo, y tiene una batería de 300 mAh. 
 
 
El wearable de Sony lleva incorporado GPS. Ofrece información útil con sólo echar un vistazo y responde a tu voz. Actualiza información en todo momento. Gracias a él, puedes conseguir información sobre vuelos y recibir mensajes de cualquier tipo. 
 
 
Este smartwatch funciona ni necesidad de tener el móvil al lado. Posee un procesador de cuatro núcleos, conectividad 4G, WiFi, bluetooth 4.0, GPS y NFC. El sistema operativo que utiliza no es Android Wear, sino Android en su versión Lollipop. Con él puedes realizar llamadas, enviar mensajes, entrar en Facebook o cualquier otra actividad que realizaríamos con un smartphone, pero desde la pulsera.
 
 
Motorola ha apostado por un reloj de diseño clásico pero que posee magníficas prestaciones. Funciona con sistema Android Wear y tiene 4 Gb de memoria interna, 512 mb de RAM y bluetooth 4.0. Está equipado con sensor de luz ambiental, sensor cardíaco y podómetro. 
 
 
¿Crees que estos smartwatchs le podrán hacer sombra al nuevo Apple Watch?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder