Piquadro sorprende con su nueva gama en azul eléctrico

Sonia Baños

La casa Piquadro, nos sorprende con su nuevo lanzamiento, su nueva gama de equipaje urbano en azul eléctrico, dirigida a aquellos hombres a los que nos les gusta pasar desapercibidos. 

17/03/2015

Su nueva apuesta es atrevida, potente, sofisticada pero sin perder la elegancia que les caracteriza. La marca italiana Piquadro ha apostado por un color arriesgado, perfecto para aquellos que saben combinar su pasión por la moda con la calidad y la elegancia de los complementos. La nuevo colección de Piquadro está ...

Su nueva apuesta es atrevida, potente, sofisticada pero sin perder la elegancia que les caracteriza. La marca italiana Piquadro ha apostado por un color arriesgado, perfecto para aquellos que saben combinar su pasión por la moda con la calidad y la elegancia de los complementos. 
 
La nuevo colección de Piquadro está dirigida a hombres modernos que tienen pasión por la organización, algo que se ve reflejado, entre otros productos, en su messenger bag, una moderna bolsa con una espectacular distribución interna de los compartimentos que han sido concebidos específicamente para todos y cada uno de los accesorios de oficina que necesites llevar siempre contigo. 
 
 
 
 
 
Calidad en su máxima expresión
Los productos que componen la nueva colección de Piquadro están realizados en napa, una material específicamente suave, con detalles de piel de ternera y perfiles añadidos a mano. Además, todos los productos incluyen accesorios metálicos con acabado paladio negro. Los bolsillos están revestidos con forro impermeable y, los que están destinados a salvaguardar los dispositivos, están fabricados con ariaprene, un material especialmente ligero. 
 
La colección está formada por infinidad de productos que cubren las necesidades de cualquier hombre de negocios. Puedes adquirir desde una funda para iPad, hasta una bolsa weekend, una funda para iPhone 6 o diferentes carteras porta ordenador, mochilas y bolsas de mensajero. ¡Es un excelente regalo para el Día del Padre! ¿no crees?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder