Blizzard anuncia su Blizzcon 2015

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Vacaciones en Camboya? Mejor el invierno en Anaheim. Eso si no os gusta ver eventos clave en el mundo gamer por streaming o si se os ha perdido algo por la ciudad que es también sede de la CIA. Vuelve la Blizzcon, y teniendo en cuenta lo poco que ha pasado desde la última seguro que Blizzard tiene algo que contarnos realmente importante.

18/03/2015

¿Qué será? De momento y a falta de nuevos títulos ya tenemos los tickets a la venta para las jornadas del 6 y 7 de noviembre del 2015. Y también algunas de las competiciones que se disputarán durante esos días. Después de todo los eSports nacieron con StarCraft, ¿no? Para esos ...

¿Qué será? De momento y a falta de nuevos títulos ya tenemos los tickets a la venta para las jornadas del 6 y 7 de noviembre del 2015. Y también algunas de las competiciones que se disputarán durante esos días. Después de todo los eSports nacieron con StarCraft, ¿no?

Para esos gamers irredentos viajar hasta el Anaheim Convention Center se presenta como una peregrinación imprescindible al menos una vez en la vida. Por eso también deberán estar atentos a las fechas de salida a venta de las entradas (16 y 18 de abril): no sería extraño que se agotasen rápidamente a pesar de su precio, alrededor de los 180€ con impuestos incluidos.

Poca cosa si quieres ver en directo o participar en las finales globales de StarCraft II o Hearthstone o si estás por otro lado interesado en asistir a talleres y conferencias por parte de los equipos de desarrollo de títulos tan emblemáticos como World of Warcraft, Heroes of The Storm o mi favorito, Diablo.

Todo ello aderazado con un increíble ambiente de gamers, profesionales, cosplayers y rostros populares de la industria. Fiestas y concursos con regalos exclusivos completarán este verdadero festival que es Blizzcon 2015. ¿Nos vemos en Anaheim?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder