Gisele Bündchen y su melena, embajadoras de Pantene

La conocida top model brasileña Gisele Bündchen será imagen de la marca de cuidado capilar que apuesta por un cabello perfecto pero también sano y fuerte. 

14/01/2014

Gisele Bündchen aparecerá en todos los elementos de la campaña de marketing de la marca, incluyendo televisión y publicidad, puntos de venta y relaciones públicas en Norte América. Su elección como imagen dela marca se debe a que “posse una de las melenas más envidiadas e icónicas del mundo de ...

Gisele Bündchen aparecerá en todos los elementos de la campaña de marketing de la marca, incluyendo televisión y publicidad, puntos de venta y relaciones públicas en Norte América. Su elección como imagen dela marca se debe a que “posse una de las melenas más envidiadas e icónicas del mundo de la belleza, según reconoce Kevin Crociata, Director de Marketing de la división de Cabello en Procter & Gamble en Norte América, y también  porque  “Gisele es una mujer real que lo tiene todo (…) también es un modelo de mujer a seguir con un enorme corazónQueremos homenajear a Gisele no sólo por su belleza, sino también por su pasión genuina para apoyar y ensalzar a las mujeres del mundo”.

A la carrera profesional de esta famosa modelo cabe añadir su éxito como madre de dos hijos y su apoyo constante a causas solidarias y proyectos filantrópicos son una inspiración para las mujeres.

Por su parte la top model ha declarado sentirse encantada de representar la marca entre otras cosas porque “Pantene ayuda a que permanezca sano con cada lavado, sin importar lo que depare cada jornada”–afirma Bündchen.  “Me encanta Pantene porque no solo es sinónimo de un pelo sano y fuerte, sino que también está ahí para apoyar a las mujeres.”

Más sobre Gisele Bündchen                                                                                               

Nació en una ciudad al sur de Brasil y es una de las medianas (junto a su gemela) de una familia de seis hermanas, y se ha convertido en la supermodelo más importante de todos los tiempos. Ha aparecido en más de 700 portadas de todo el mundo, formado parte de las campañas de moda más destacadas, desfilado en las pasarelas más relevantes y ha sido parte de las editoriales más importantes. Además, Gisele siempre se ha declarado firme defensora de la naturaleza, el medioambiente y las causas sociales. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones por la UNEP e incluso  ha sido nombrada Embajadora Ambiental de Buena Voluntad.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder