Sonrójate con el nuevo Creme Puff Blush de Max Factor

Sonia Baños

Max Factor nos presenta su nuevo blush para las mejillas con el que conseguiremos un punto glamouroso en nuestra piel. Este nuevo producto para el rostro, hará las delicias de todas aquellas mujeres a las que les gusta poner un toque de rubor natural en su piel. 

22/03/2015

El nuevo Crème Puff Blush de Max Factor nace como nueva propuesta de colorete de la firma. Max Factor ha querido cambiar su formato de coloretes para esta nueva temporada. Este nuevo producto, de cuya imagen es Candice Swanepoel, es un blush realmente modulable que se adapta a cada momento ...

El nuevo Crème Puff Blush de Max Factor nace como nueva propuesta de colorete de la firma. Max Factor ha querido cambiar su formato de coloretes para esta nueva temporada. Este nuevo producto, de cuya imagen es Candice Swanepoel, es un blush realmente modulable que se adapta a cada momento del día. 
 
Disponible en 6 tonos
El nuevo blush de Max Factor está disponible en 6 colores, todos ellos multi-tonales con los que obtendremos mayor o menor intensidad dependiendo de la mezcla. 
 
 
 
Cómo aplicar el blush para un resultado perfecto:
 
1. Aplica el blush siempre después del maquillaje de ojos y antes del de los labios.
2. No cometas por error aplicarte más de la cuenta.
3. El color ideal es aplicarte un tono sonrosado parecido al rubor natural de tu piel.
4. Utiliza el pincel destinado para ello. El mejor utensilio es una brocha en forma de abanico para distribuir el producto de forma pareja y con efecto suave. 
4. Antes de aplicarlo elimina el exceso de producto del pincel.
5. Si tu rostro es redondo, aplícate el rubor en la punta de los pómulos, trata de marcarlo dentro del margen del ojo. Si lo extiendes más, el rostro podría verse más ancho. Si tu rostro es alargado, aplica el blush en las mejillas en dirección a las sienes, luego aplica un poco en los párpados y el mentón para acortar el rostro. 
6. Utiliza un tono más oscuro del habitual para looks de noche. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder