L’Oréal presenta Make Up Genius, una app de maquillaje virtual

Sonia Baños

L’Oréal ha presentado una nueva y sorprendente aplicación que permite maquillarse de manera virtual a través de una tecnología de reconocimiento facial en movimiento. La nueva Make Up Genius permite llevar un espejo siempre encima en forma de móvil o Tablet, gracias al cual podrás descubrir cómo te sientan los nuevos productos de maquillaje l’Oréal.

23/03/2015

¿Cómo funciona? Make up Genius realiza un complejo mapeo facial captando 64 puntos de la cara y 100 expresiones faciales distintas permitiendo así, probar un maquillaje en tiempo real y en movimiento. Se han probado cientos de condiciones de luz distintas, analizando datos de numerosos estudios multiétnicos y perfeccionando algoritmos para ...

¿Cómo funciona?
Make up Genius realiza un complejo mapeo facial captando 64 puntos de la cara y 100 expresiones faciales distintas permitiendo así, probar un maquillaje en tiempo real y en movimiento. Se han probado cientos de condiciones de luz distintas, analizando datos de numerosos estudios multiétnicos y perfeccionando algoritmos para crear toda una representación del color y resultados en tiempo real. Con esta app, l’Oréal pretende anticiparse y ha utilizado la realidad virtual para modernizar la decisión de compra del cliente. 
 
  
 
La aplicación permite probar diferentes colores, guardar el resultado y compartir la imagen, así como poder acceder a la compra de los productos de la tienda a través del móvil. 
 
Make Up Genius, que actualmente se encuentra entre las 5 app más descargadas de EEUU, ha sido desarrollada por “Connected Beauty Incubator”, una “start-up” de L’Oréal compuesta por biólogos moleculares, físicos e ingenieros. La tecnología que han empleado ha sido similar a la utilizada en la película El curioso caso de Benjamin Button o en el videojuego Gran Theft Auto V, consiguiendo así rostros más reales. 
 
La nueva app Make Up Genius está disponible para las últimas versiones de Android y iOS.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder