Nude Sensation de Bourjois, la sensación de no llevar nada

M. Martínez

La firma de cosmética presenta una base de maquillaje en mousse que unifica el tono y alisa la piel sin que se note

23/03/2015

Muchas veces, lo que le pedimos a una buena base de maquillaje es que tape las imperfecciones del rostro sin que apenas se note que la llevamos. Que realce las facciones de la cara y cubra esas pequeñas arrugas y poros de una forma natural e immediata. La base Nude ...

Muchas veces, lo que le pedimos a una buena base de maquillaje es que tape las imperfecciones del rostro sin que apenas se note que la llevamos. Que realce las facciones de la cara y cubra esas pequeñas arrugas y poros de una forma natural e immediata. La base Nude Sensation de Bourjois cumple con esta premisa. Proporciona un efecto piel desnuda que simula que no llevemos nada sobre un rostro perfecto. 
 
Con Nude Sensation de Bourjois conseguiremos este efecto. Se trata de un mousse de textura aireada y volátil, que unifica el tono y alisa la superficie de la piel. Corrige las imperfecciones gracias al efecto óptico del camuflaje. No hay arrugas, poros ni microrelieves que se resistan a esta base ultraligera que apenas se percibe.
 
 
 
 
La fórmula de Nude Sensation de Bourjois, además, no reseca y asegura un aspecto radiante durante todo el día. Está testada bajo control dermatológico, y está disponible en cuatro tonos para que se adapte al tipo de piel de corresponda.
 
Su PVP es de 13,60 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder